Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Episodio 1: Una nueva aventura

11.458páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Episodio 1: Una nueva aventura

Dragon Ball TF logo.png
Información:
Serie Dragon Ball TF
Anterior -
Número 1
Siguiente Episodio 2: El poder de Kuriza
Saga Saga de los Demonios del Frio

Una nueva aventura (新しい冒険).

Trama

El episodio comienza con Trunks sobrevolando una ciudad en reconstruccion. Trunks recuerda como derroto a los androides y a Cell y recuerda sus dias en la linea de tiempo de DBZ, donde conocio a su padre Vegeta y pelearon contra un Cell aun mas poderoso. Tambien recuerda a su maestro Gohan con algo de nostalgia. Luego Trunks llega a su casa y Bulma lo recibe, alarmada. Trunks le pregunta que le pasa y Bulma le dice que el radar detecto tres Ki que se dirigian a la tierra. Todos esos Ki iban a aterrizar en un desierto cercano y Trunks decide ir a interceptarlos, y se lleva el radar. Trunks se dirige al desierto. Cuando esta por llegar, su radar empieza a sonar y Trunks le echa un vistazo. El radar decia que los objetivos habian cambiado de posicion y se dirigian directamente hacia el, entonces mira al cielo y divisa una figura, pero no la define bien. De pronto, siente un Ki que le resulta familiar y Trunks se da cuenta de que es Dende. Trunks se acerca un poco y logra detener a Dende y al otro sujeto, que tambien era un namekiano.

Trunks: ¡Dende!

Dende: ¿Eh? ¿Quien es usted? ¿Como me conoce?

Trunks (Pensando): Hmm, ya veo. Es verdad que yo lo conoci, pero no en este universo, sino en el pasado, en la linea de tiempo alternativa.

Namekiano: ¡Responde!

Trunks: Ya, ya, calmate. Dende, yo soy el hijo de Vegeta.

Dende: ¡¡¡¿¿¿Ve... Ve... VEGETA???!!!

Dende recuerda como Vegeta habia asesinado a unos Namekianos en Namekusei y como habia peleado con Gohan en la tierra, luego de que los hubieran revivido a todos con las esferas del dragon.

Namekiano: Miserable ¡Eres el hijo de ese odioso saiyajin!

Trunks: Por favor amigo calmate, yo no soy igual a mi padre. Es mas, fue necesario que viajara entre dimensiones para conocerlo.

Dende: Gast, el tiene razon. A pesar de ser su hijo, no tiene la misma aura de maldad. Ademas, recuerda que Vegeta lucho de nuestro lado en la batalla contra Freezer.

Gast: De acuerdo. Pero te estare vigilando.

Trunks: Dende, ¿Que estas haciendo aqui en la tierra?

Dende: Namekusei esta pasando por una crisis, necesitamos la ayuda de ese guerrero llamado Son Goku, y de las esferas del dragon tambien.

Trunks: Me temo que eso no sera posible. Goku esta muerto, y con el se fueron todos los guerreros que habian pelado con Freezer; Incluido Piccolo, y las esferas del dragon.

Dende y Gast: ¡¡¿¿PICCOLO ESTA MUERTO???!!

Trunks: Me temo que si, las esferas del dragon jamas podran volver a ser usadas. Pero aun estan las de Namekusei.

Gast: Esas tampoco pueden ser usadas.

Trunks: ¿Que? ¿Pero por que?

Dende: Han sido completamente destruidas por... por... ¡Se esta acercando!

Gast: ¡Maldicion!

Entonces el otro Ki se acerca mas.

Dende: Ese que se acerca... Es el hijo de Freezer.

Trunks: ¡¡¿¿Que QUÉ??!!

Dende: Asi es, son muy parecidos fisicamente y poseen la misma aura asesina.

Trunks (Pensando): ¿Que demonios hace el hijo de Freezer aqui? Igual no creo que vaya a darme muchos problemas. Espero...

El hijo de Freezer llega a la tierra y Trunks le hace frente.

Trunks: ¿Quien eres y que buscas aqui?

Kuriza: Yo soy Kuriza, hijo del gran Freezer, y estoy buscando a esos dos Namekuseis que estan detras tuyo. La Organizacion Interplanetaria de Comercio ordena su inmediata ejecucion

Trunks: ¿Por que?

Kuriza: Se los acusa de rebeldia y alta traicion a la OIC.

Trunks: No entiendo nada ¿Que es lo que esta pasando?

Kuriza: Te lo explicare detalladamente: La OIC es una organizacion que se dedica a comerciar y colonizar planetas de distintos sectores de la galaxia. Esta organizacion fue fundada por mi raza, los demonios del frio, hace cientos de años. Yo me dirije al planeta Namekusei hace un mes, para hacer negocios.

Trunks: ¿Que tipo de negocios?

Kuriza: Simple, yo los dejaba vivir y a cambio me daban las esferas del dragon.

Trunks: ¡Canalla! Eso no es un trato justo.

Kuriza: Hubieras visto la resistencia que opusieron esos rebeldes. No eran la gran cosa al principio, pero luego se formaron todos en un circulo, excepto el pequeño que esta alla, y derrepente se levanto una polvareda. Cuando el polvo se disipo, solo habia un Namekusei, pero era increiblemente fuerte. Tuve que pasar a mi forma verdadera para derrotarlo, y despues de eso escapo junto con la pequeña rata. Pero no era lo importante, ya que finalmente habia obtenido las esferas del dragon.

Trunks: Tsk. ¿Que hiciste con ellas?

Kuriza: Pedi tres simples deseos, revivir a los originales lideres de la OIC: Freezer, Cooler, y el gran King Cold.

Trunks: ¿Que? Maldito... No sabes la estupidez que cometiste. Yo soy mas fuerte que ellos, los derrotare en un segundo.

Kuriza: Pues parece que en su estancia en el otro mundo entrenaron bastante, algo raro en un demonio del frio. Ya no le temen al dichoso Super Saiyajin, y yo tampoco.

Trunks: Supongo que ya no estan en Namekusei, se dirigen a la tierra ¿No es verdad?

Kuriza: Por supuesto que no estan en Namekusei, yo mismo lo hice volar en mil pedazos.

Gast se altera e intenta atacar a Kuriza, pero el lo esquiva sin ningun problema. Entonces Kuriza hace una Supernova e intenta destruir la tierra con ella, pero Trunks se transforma en Super Saiyajin y la envia al espacio. Entonces Kuriza agarra a Trunks por sorpresa y lo patea, enviandolo bien lejos. Gast intenta atacar de vuelta a Kuriza, pero esta vez el lo ahorca con su cola y empieza a pegarle puñetazos en el estomago.

Dende: ¡Detente!

Kuriza: Hmm... De acuerdo.

Kuriza suelta a Gast, que queda tirado en el suelo, y agarra a Dende con la Telekinesis, haciendolo flotar por los aires.

Gast: ¡Para ya, demonio!

Kuriza: Jajajaja, este es el precio por la rebeldia.

Cuando Kuriza esta por hacer estallar a Dende, Trunks le da una patada a Kuriza y salva a Dende. Trunks deja a Dende al lado de Gast para que lo cure y se enfrenta a Kuriza.

Kuriza: Maldito, me has lastimado.

Trunks: ¡Ataque ardiente!

Trunks le lanza un ataque ardiente a Kuriza y lo lastima aun mas.

Trunks: ¿Que te parecio eso?

Kuriza: Insecto... ¡Te hare pagar! ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAA!!!

Trunks: Su ki se incrementa...

Gast: Es... es un monstruo.

Kuriza pasa al 100% de poder.

Kuriza: Esta, es mi fuerza completa.

¿Podra Trunks enfrentarse a Kuriza, ahora que usa todo su poder? No te pierdas el proximo episodio de Dragon Ball TF!

==Eventos importantes==

Kuriza llega a la tierra.

Curiosidades

  • La ciudad que estaban reconstruyendo al principio del episodio parecia ser Central City.</li>==Imagenes del episodio== </li></li></li></li></li> </li> </li></li>
  • ¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

    También en Fandom

    Wiki al azar