Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Episodio 2: El poder de Kuriza

11.482páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Episodio 2: El poder de Kuriza

Dragon Ball TF logo.png
Información:
Serie Dragon Ball TF
Anterior Episodio 1: Una nueva aventura
Número 2
Siguiente Episodio 3: ¡Kuriza tiembla! ¡La devastacion del ataque sin nombre!
Saga Saga de los Demonios del Frio

El poder de Kuriza (栗パワー).

Trama

Trunks y Kuriza igualan sus poderes y la verdadera batalla esta por comenzar. Kuriza le lanza un disco destructor a Trunks y el lo para con su espada, y se lo devuelve, cortandole la cola. Kuriza se enoja y le lanza miles de ondas de Ki que Trunks esquiva, pero se queda miy descuberto por atras asi que Kuriza lo ataca pero Trunks reacciona justo a tiempo y lo agarra del cuello con una mano, y con la otra crea una bola de Ki y se la pone en la cara, la bola explota y Kuriza es enviado metros atras por la explosion. Mientras tanto Dende termina de curar a Gast y el le dice que debe ir a ayudar a Trunks, pero Dende lo detiene diciendole que Kuriza lo mataria si volvian a enfrentarse, asi que Gast se contuvo. Mientras tanto Kuriza le lanza un rayo mortal a Trunks y el lo esquiva por poco, y le dice a Kuriza que nunca podria igualar su velocidad, entonces Kuriza se enfada y empieza a lanzarle las ondas de Ki de vuelta, pero esta vez Trunks hace un Masenko y las elimina a todas, ademas de que casi le da a Kuriza. Trunks decide tomar su espada y atacar a Kuriza, pero Kuriza lo esquiva y le da una patada en las costillas, haciendo que Trunks suelte la espada. Kuriza toma la espada del suelo e intenta atacar a Trunks con ella, pero Trunks lo detiene con un solo dedo y golpea a Kuriza en la cara, recuperando la espada. Trunks le lanza a Kuriza otro ataque ardiente, pero esta vez Kuriza lo esquiva. Trunks le dice que ya era hora de usar su tecnica nueva y extiende su brazo hacia arriba, y carga una bola de Ki del tamaño de un auto y se la lanza a Kuriza. Kuriza no pudo esquivarla y la tecnica le dio de lleno.

Trunks: Vaya, si que fue efectivo, ahora solo necesito un nombre para la tecnica jajaja.

Kuriza se irrita mucho ademas de que la tecnica lo habia lastimado, por lo que libera una gran onda explosiva que obliga a Trunks a retirarse del campo de batalla, a su vez tambien lo hacen Gast y Dende para evitar ser alcanzados por la explosion. Kuriza busca a Trunks por todos lados y al no encontrarlo se desespera y hace otra supernova, para hacer que Trunks saliera. Al ver que no salia la lanzo contra la tierra y en el ultimo segundo Trunks aparece y se transforma en Super Saiyajin San Dankai, parando la Supernova con una sola mano. Trunks le devuelve la supernova a Kuriza y no pudo esquivarla, asi que le dio de lleno y lo hirio gravemente.

Kuriza: ¡Maldito ser inferior! No escaparas con vida ¡Ya que nadie escapa de la ira del gran Kuriza! me encargare personalmente de que sufras hasta el ultimo segundo de tu despreciable vida ¡¡¡¡VOY A ELIMINARTE DE LA FAZ DEL UNIVERSO!!!!

Trunks apenas le prestaba atencion. Entonces Kuriza empieza a cargar Ki y su fuerza aumenta, por lo que Dende deduce que se esta transformando otra vez. Cuando Kuriza se estaba por transformar, Trunks carga otra vez su ataque sin nombre, pero esta vez extiende las dos manos y hace dos bolas de igual tamaño, y se las lanza a Kuriza justo cuando termina su transformacion. Kuriza las detiene con las manos y se las devuelve a Trunks, que las para y las vuelve a mandar hacia Kuriza, pero esta vez, antes de que Kuriza las toque, las hace explotar. Pero a Kuriza esto no le hace ningun daño, por lo que Dende se asusta muchisimo.

Kuriza: ¡Ahora que has visto mi quinta forma, tendre que matarte a como de lugar! Si queres saber el destino de la tierra, no te pierdas el proximo episodio!

Eventos importantes

La pelea entre Trunks y Kuriza.

Curiosidades

La tecnica sin nombre de Trunks luego se llamará "Cañon Berserk".

Imagenes del episodio

También en Fandom

Wiki al azar