Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Episodio 3: ¡Kuriza tiembla! ¡La devastacion del ataque sin nombre!

11.453páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Dragon Ball TF logo.png
Información:
Serie Dragon Ball TF
Anterior Episodio 2: El poder de Kuriza
Número 3
Siguiente Episodio 4: ¿Quien sera el nuevo Kamisama?
Saga Saga de los Demonios del Frio

¡Kuriza tiembla! ¡La devastacion del ataque sin nombre! (久里の震える!名前のない攻撃の荒廃!).

Trama

Los poderes de Trunks y Kuriza estan igualados y la tierra comienza a temblar. Kuriza hace un Disco Destructor y Trunks lo para con su espada, y Kuriza se sorprende al ver que la espada seguia intacta. Entonces Trunks guarda su espada y ataca a Kuriza, pero este se defiende e intenta atacar a Trunks. Vuelan puñetazos y patadas pero ninguno logra dañar al otro, entonces se alejan y se lanzan una onda de Ki. Ambas ondas impactan y generan una explosion que levanta una polvareda. Del polvo sale Kuriza, y lanza miles de rayos mortales a la nube de polvo. Cuando el polvo se disipa, no hay nadie y Kuriza se asusta bastante, entonces alza su mirada y ve a Trunks cargando su ataque sin nombre, entonces Kuriza intenta atacarlo pero Gast usa todas sus energias y le pega una super patada a Kuriza. Gast apenas tiene energia para mantenerse flotando y Kuriza se queda en el piso porque estaba aturdido por la patada. Trunks le dice que necesitaba tiempo para cargar la tecnica de modo que pudiera matar a Kuriza, y Gast acepta con la condicion de que Trunks mate a Kuriza. Entonces Gast va con Dende y este le devuelve todas sus energias. Kuriza finalmente se levanta y Gast hace un Makankosappo, pero Kuriza lo bloquea y queda descubierto por la espalda, asi que Gast aprovecha y lo ataca freneticamente. Cuando Kuriza finalmente logra repeler a Gast, se rie a carcajadas, ya que Gast no le habia hecho ningun daño con esos ataques insignificantes, y Gast se enfurece. Kuriza lo incita para que lo ataque de nuevo y el lo intenta, pero Kuriza lo golpea en el estomago y libera una rafaga de Ki, atravesandole el estomago. Luego lo agarra del cuello y le pone la otra mano en el Torso. Kuriza libera otra rafaga de Ki que le pulveriza medio torso y el brazo izquierdo, y luego lo golpea con su cola en la cabeza, enviandolo bien lejos. Gast se queda en el suelo, al borde de la muerte, y Dende intenta ayudarlo, pero Kuriza lo patea y se queda inconsciente. Cuando Kuriza va a por Gast, y cuando esta por rematarlo, Gast se da vuelta y le lanza una onda de Ki con su brazo, haciendo que Kuriza se desconcentre por un rato. Entonces Gast regenera su cuerpo y le da un super puñetazo (xD) en el estomago, atravesandolo. Kuriza lo golpea en la cara y Gast retrocede. Kuriza se cae al suelo e intenta reincorporarse, pero no puede. Finalmente Gast cae porque ya no tenia mas Ki y Kuriza, con mucho esfuerzo, se levanta.

Gast: No importa lo que hagas ya, vas a morir. No duraras mucho con esa herida.

Kuriza: Eso es lo que tu crees, aun puedo pelear y ademas es cuestion de dias para que los demas vengan. Yo podre sobrevivir ya que mis genes me permiten cerrar los vasos sanguineos que pasen por la herida y permanecer en un "coma" temporal. Cuando los demas vengan, me despertaran y me curaran, y sera el fin de su mundo, jajajaja.

Gast: ¿Los demas? ¿Te refieres a los tipos que reviviste?

Kuriza: No solo eso, ¡Toda nuestra armada vendra y los aniquilara!

Gast: ¡No mientras viva!

Kuriza: No te preocupes, eso puede solucionarse.

Entonces Kuriza le lanza un rayo mortal a Gast que le atraviesa el Corazon. Gast esta al borde de la muerte y ya no tiene Ki para regenerarse, y Kuriza ahora va a por Trunks, que todavia no habia terminado de cargar la tecnica. Cuando Kuriza lo esta por atacar, un rayo de Ki lo golpea y lo hace retroceder, entonces un desconocido con una capa lo patea y hace que caiga al suelo.

???: Me imagino que tu debes ser Trunks, el hijo de Vegeta.

Trunks: ¿Quien es usted? ¿Como es que me conoce?

El desconocido se saca la capa y ¡Sorpresa! Es Tenshinhan.

Tenshinhan: Mi nombre es Ten Shin Han, es un placer.

Trunks: Tenshinhan... ¿No habias sido asesinado por los androides?

Tenshinhan: Es una larga historia.

Kuriza: ¡¿Te atreves a golpear al gran Kuriza, basura inservible?!

Kuriza vuelve e intenta atacar a Tenshinhan, pero el le lanza un Kikoho que hace retroceder a Kuriza, entonces le lanza otro, y otro, y otro, y otro, y Kuriza sigue insistiendo, pero Tenshinhan lo mantiene a raya.

Trunks: ¡Tenshinhan, mi ataque ya esta completamente cargado! Solo necesito que posiciones a Kuriza encima mio.

Tenshinhan: No sera problema... ¡Kaioken!

Tenshinhan activa el Kaioken y se pone detras de Kuriza, lo patea y le lanza una rafaga de Ki en la espalda, dejandolo en la posicion perfecta para Trunks. Entonces Trunks le lanza el ataque sin nombre y Kuriza lo detiene con muchisima dificultad.

Trunks: ¿Tienes semillas del ermitaño?

Tenshinhan: Ahora que lo mencionas, he traido un paquete entero.

Tenshinhan saca una pequeña bolsa de cuero, llena de semillas del ermitaño.

Trunks: Muy bien, pasame una.

Tenshinhan le da una semilla a Trunks, y este se la come, recuperando todas sus energias.

Trunks: Ahora, dales semillas a esos dos namekus que estan ahi abajo. Sus energias estan muy bajas y podrian morir en cualquier momento.

Tenshinhan: ¿Como llegaron esos namekus a la Tierra?

Trunks: ¿Como estas vivo?

Tenshinhan: ...Touche...

Tenshinhan desciende al suelo y le da una semilla a Dende y otra a Gast.

Dende: ¡He recuperado mis energias!

Gast: ¿Que sucedio?

Trunks: ¡Sera mejor que se vayan, las cosas se van a poner explosivas!

Tenshinhan: Deberiamos hacerle caso.

Gast: ¿Y tu quien eres?

Tenshinhan: ¿Yo? Pues... soy una persona que ha venido a ayudar...

Gast: No te creo.

Gast se pone en posicion de batalla.

Tenshinhan: ¿Quieres pelear?

Tenshinhan se pone en posicion de batalla.

Dende: ¡Creo que deberiamos irnos ahora mismo!

Trunks: ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Trunks libera una gran onda expansiva, de la que Tenshinhan, Gast y Dende logran escapar por muy poco, y se transforma en Super Saiyajin Full Power. Trunks se teletransporta hasta detras de Kuriza y el lo ve, asustado. Trunks sonrie.

Trunks: Creo que ya tengo el nombre perfecto para mi tecnica. ¡Se llamara, "Cañon Berserk"!

Cuando termina de decir eso, desenvaina su espada y corta a Kuriza en dos, haciendo que ya no oponga mas resistencia al Cañon Berserk. Trunks vuelve a teletransportarse a tierra firme y vuelve a su estado normal. Mientras tanto, el Cañon Berserk asciende al espacio e incinera a Kuriza, eliminandolo para siempre. No se pierdan el proximo episodio!

==Eventos importantes==

Trunks asesina a Kuriza

Curiosidades

No se sabe como es que Trunks reconstruyo su espada, ni como es posible que pueda parar un disco destructor y permanecer sin un rasguño.

Imagenes del episodio

También en Fandom

Wiki al azar