FANDOM

Episodio 4: ¿Quien sera el nuevo Kamisama?

Dragon Ball TF logo.png
Información:
Serie Dragon Ball TF
Anterior Episodio 3: ¡Kuriza tiembla! ¡La devastacion del ataque sin nombre!
Número 4
Siguiente Episodio 5: Los preparativos
Saga Saga de los Demonios del Frio

Episodio 4: ¿Quien sera el nuevo Kamisama? (誰が新しい神様になる?).

Trama

Trunks acaba con Kuriza y de momento la tierra puede dar un respiro, pero la amenaza que se avecina es muchisimo mayor.

Trunks: Dende ¿ Están todos bien?

Dende: Si, por suerte ha pasado ya...

Tenshinhan: Esto aun no es nada

Trunks: A propósito Tenshinhan ¡¡¡COMO RAYOS SIGUES VIVO!!!

Tenshinhan: Casi lo olvido jaja, lo mínimo que te debo es una explicacion. Veras, En realidad nunca mori, es cierto que el androide 18 me atraveso el estomago con esa rafaga de Ki, pero por alguna razon yo seguia vivo. Entonces me arrastre por el suelo, ocultando mi Ki para que los androides no me detectaran, y me encontre con Jayirobe. El me dio una semilla del ermitaño y me dijo que me fuera, ya que no queria morir en vano y si el lograba salvarme, podria morir en paz. Entonces me fui, viendo como Jayirobe peleaba con el androide 17 y finalmente caia, sin un soplo de vida. Yo estaba confundido y muy enojado, pero sabia que si volvia a enfrentarme a los androides, esta vez si que me matarian, entonces me fui al unico lugar en el que sabia que estaria seguro: La torre del maestro karin. Entrene mucho con el maestro Karin y con Mr. popo, que estaba viviendo en el palacio de Kamisama. Tambien me entrene en solitario en la habitacion del tiempo, aumentando mucho mis fuerzas. Cuando ya habia finalizado mi entrenamiento, quise ir a encargarme de los androides, pero vi que tu los eliminaste, Trunks, asi que decidi dejar a la tierra en tus manos y volver al palacio de Kami Sama, pero al ver que esta vez necesitabas ayuda, no lo pense dos veces y fui a rescatarte, y asi es como termine aca.

Trunks, Dende y Gast: ... O_O (Sin comentarios)

Tenshinhan: Por cierto, m preguntaba si alguien queria venir a vivir a la torre kami con Mr. Popo. Es un hermoso lugar y ademas hay una barrera que hace que nadie en el universo pueda detectar el Ki que se halle dentro de ella.

Gast: Creo que aceptare por ahora...

Dende: Yo tambien

Trunks: Parece que soy el unico que tendra que decirte que no. Aprecio tu oferta, pero mi lugar es aca en la tierra, ayudando a los que no tienen y haciendo del mundo un mejor lugar

Tenshinhan: Aprecio mucho eso, la verdad es que los terricolas tienen mucha suerte en poder contar contigo. Bueno, tengo que ir con el maestro Karin y con Mr. Popo a contarles lo sucedido ¿Alguien viene?

Todos aceptaron, asi que se fueron volando hasta el palacio de Kami Sama y los recibio Mr. Popo. El estaba muy contento por tener visitas y los condujo a la habitacion donde estaba el maestro Karin. Cuando Karin vio a los dos namekianos, se sobresalto bastante,

Tenshinhan: Maestro Karin ¿Que sucede?

Karin: ¡¡¡Ay Ay Ay, que acaso eres tonto!!! No ves que con estos namekuseins podemos elegir a un nuevo Kamisama

Tenshinhan: Vaya, no se porque no me habia fijado en eso, asi podremos restaurar las esferas del dragon

Entonces Kamisama pregunto cual de los dos queria ser el Kamisama, pero la desicion ya era obvia, ya que, por mucho que lo intentase, Gast no tenia las aptitudes para ser Kamisama y, en cambio, Dende era todo lo contrario. Asi que Dende fue nombrado Kamisama. Todos estaban felices y eso, pero pronto la felicidad acabo, al recordar que los secuaces de Kuriza vendrian en poco tiempo. Entonces decidieron ponerse en accion para la llegada de los Demonios del Frio y en ese momento Mr. Popo recordo que el Kamisama podia restaurar las esferas del dragon, entonces Popo le dio a Dende la maqueta del dragon, que se utilizaba para poder reutilizar las esferas. Dende hizo los rituales necesarios (Con ayuda de Mr. Popo) y las 7 esferas se fueron volando desde todos los puntos del mundo hasta el palacio, y Shenron es invocado. Primero Trunks le pide que reconstruyan el planeta Namekusei, pero Gast lo detiene, diciendole que si lo hacia, seguro lo destruirian de nuevo. Entonces le pide que mate a los demonios del frio y Shenron le dice que como estaba debilitado no podia conceder un deseo de tal magnitud. Entonces, cuando todos habian perdido la esperanza, en un impulso repentino, le pidio a Shenron que resucitara a Gohan, y Shenron cumplio el deseo. Luego se fue y las esferas del dragon se diseminaron por todo el planeta. Trunks empezo a llorar y abrazo a su viejo maestro. Gohan le dijo que se contuviera, que el no le habia enseñado a llorar, y Trunks se calmo. Gohan les dijo a todos que ya sabia de la situacion, que los habia visto desde el otro mundo, y se pusieron a preparar todo lo que se necesitaba para la pelea contra los demonios del frio. No te pierdas el proximo episodio!

==Eventos importantes==

Dende restaura las esferas del dragon.

Curiosidades

Gohan revive con sus dos brazos y sin la cicatriz en la cara. La cicatriz la recuperaria luego de la pelea con Cooler.

Imagenes del episodio

También en FANDOM

Wiki al azar