Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Episodio 7: La muerte de Uub

11.452páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Episodio 7: La muerte de Uub

Dragon Ball TF logo.png
Información:
Serie Dragon Ball TF
Anterior Episodio 6: ¡Tension pura! ¡La llegada de los Demonios del Frio!
Número 7
Siguiente Episodio 8: ¿Que es un androide sin corazon?
Saga Saga de los Demonios del Frio

La muerte de Uub (ブウの死).

Trama

En el este Tenshinhan, Uub y Videl persiguen al demonio del frio, que estaba creando un entorno artificial parecido al de Ice y de repente este para y los golpea a los tres con su cola. Los guerreros Z caen al piso y el demonio baja para pisotearle la cabeza a Videl. Tenshinhan intenta detenerlo pero el demonio lo golpea brutalmente (sin moverse de donde estaba) y, acabada la golpiza, le hace una seña con su mano para que lo intente de nuevo, entonces Tenshinhan activa el Kaioken e intenta atacar de nuevo, pero el demonio lo rechaza otra vez.

Chilled: Jijij, que poder tan patetico tienes ¡Soy Chilled, el gran pirata intergalactico, y jamas me derrotaras!

mientras chilled hablaba tenshinhan activa el Kaioken X2 e intento atacar a chilled de nuevo, pero volvio a perder. Mientras tanto, Ice ingresa a la nave y habla con King Cold.

Ice: Señor Cold, he acabado con el enemigo.

Cold: Muy bien hecho Ice, ¿pudiste confirmar la muerte?.

Ice: Seguro lo aniquile con mi ataque.

Cold: ¡¿Confirmaste la muerte o no?!

Ice: ¡¡ESE CABRONAZO ESTA CARBONIZADO!!.

Cold: Bien, eso espero, ya que cualquier insecto que se interponga en mis planes debe morir. Por las dudas enviare al peloton especial para reconocer la zona.

La compuerta de la sala se abrio y salieron tres soldados. ¡¡¡Abo!!!, ¡¡¡Kado!!!, ¡¡¡Salza!!! ¡¡¡El peloton especial Cold!!!. King Cold envio al peloton al oeste, al lugar donde Ice y 16 habian peleado. Mientras tanto, en el este, Chilled esta barriendo el piso con Tenshinhan y aun no ha cambiado de posicion, y de repente, un puñetazo lo hace retroceder, liberando finalmente a Videl. Era Uub, que sorpresivamente estaba usando el Kaioken. Una vez que estuvo liberada, Videl tomo su espada y activo tambien el Kaioken. Tenshinhan aun no podia salir de su asombro, pero pronto se recupero y activo el Kaioken X10. Los tres intentaron atacar a Chilled pero el hizo una bola de energia gigantesca y Tenshinhan y Uub lograron esquivarla, pero Videl no, entonces Uub la empuja, salvandole la vida, pero causando su propia muerte. Gracias a la ira, Videl pudo ascender a Kaioken X10. No se pierdan el proximo episodio de Dragon Ball TF!

==Eventos importantes==

Chilled asesina a Uub.

Curiosidades

La frase de Ice "¡¡ESE CABRONAZO ESTA CARBONIZADO!!" es una referencia al juego "Call of Duty: Black Ops", en concreto, a una frase del protagonista Alex Mason.

Imagenes del episodio

También en Fandom

Wiki al azar