Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Episodio 8: ¿Que es un androide sin corazon?

11.482páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Dragon Ball TF logo.png
Información:
Serie Dragon Ball TF
Anterior Episodio 7: La muerte de Uub
Número 8
Siguiente Episodio 9: ¡Encarnizada batalla en el sur!
Saga Saga de los Demonios del Frio

¿Que es un androide sin corazon? (冷酷なアンドロイドとは何ですか?).

Trama

En el este, la muerte de Uub ha conmocionado a Videl, que ha ascendido su Kaioken hasta niveles insospechados. Junto a Tenshinhan, ataca freneticamente al demonio del frio Chilled, pero poco pueden hacer ante su abruador poder. Mientras tanto, en el oeste, el Peloton Especial Cold examina la zona donde tuvo lugar la batalla entre 16 y Ice, y al no encontrar señales de vida, se echan una siesta en el suelo (Se ve que no durmieron en semanas xD). De repente una mano sale del suelo y toma por el tobillo a Kado. El miembro rojo del peloton se hunde en la tierra y sale eyectado momentos despues, lleno de golpes. Salza se asusta y empieza a lanzar ondas de Ki al lugar de donde salio la mano, pero no habia respuesta. Luego de un rato, Kado se recupera del shock y lanza miles de ondas de ki junto a Ado. Entonces de la tierra sale una enorme onda expansiva que obliga al peloton a retirarse. Del suelo emerge un herido androide 16, no por los ataques del peloton, sino por que casi muere por el ataque de Ice. Los del peloton empiezan a atacarlo freneticamente y 16 esquiva todos los golpes de los tres con gran maestria. En un descuido, Salza baja la guardia y 16 apunta consu cañon al pecho. Una terrible rafaga de Ki traspasa el pecho de Salza y este cae al suelo, muerto. Abo y Kado, horrorizados intentan huir, pero 16 toma de la cabeza a Kado y se la aplasta, causandole una muerte instantanea. Abo le lanza ondas de ki a 16 y este las esquiva todas. Entonces, se coloca por detras de Abo y le tira una rafaga que lo desintegra en segundos. Acabada la batalla, 16 siente los Kis de Videl y Tenshinhan disminuyendo, y andemas se da cuenta de que no siente el Ki de Uub, asi que vuela hacia el este a una velocidad impresionante para intentar salvar a sus amigos. En el este, Tenshinhan y Videl aun continuan con el Kaioken X10, pero se dan cuenta de que nunca podran ganarle a Chilled si siguen asi, entonces Tenshinhan decide usar el Taiyoken, con el cual enseguece a Chilled por los segundos suficientes para intentar escapar, pero Chilled, ciego como estaba, se interpone en su camino y dea inconsciente a tenshinhan con un golpe de su cola. Videl se enfurece y con su espada le corta la cola a Chilled. El demonio se enfurece terriblemente y le da una horrible golpiza a Videl (Incluso hubo que censurar algunas partes) ¿Podra 16 llegar a tiempo para salvar a Videl y a Tenshinhan? ¿Que pasara con Trunks, y con Gohan? ¿Podran derrotar a Freezer y a Cooler? para saberlo, no te pierdas el proximo episodio de Dragon Ball TF!

Curiosidades

- En Dragon Ball Z, ya se habia censurado parte de una pelea de Videl, por los mismos motivos (Demasiada violencia). La pelea fue contra Spopovich, en la saga de Majin Buu

- Abo y Kado pueden fusionarse en un monstruo gigante llamado Abokado, excepto cuando tienen miedo.

- Abokado puede usarse en "Dragon Ball TF: Budokai" mediante la fusion de Abo y Kado

Galeria de imagenes

También en Fandom

Wiki al azar