FANDOM

Especial "Androides futuristas"

Argumento

Goku Jr. estaba entrenando con Gohan Jr. y practicando para convertirse en Super Saiyajin 2.

Entonces un androide sobreviviente de la destrucción del Laboratorio llamado el Androide #0 estaba entrenando para enfrentar a los Guerreros Z ya que su misión era matar a Goku. Además había creado otro androide.

Un día entrenando ellos dos atacaron a dos ciudades destruyéndolas, fueron Gohan y Gokú Jr. a combatir pero se sorprendieron siendo estos muy fuertes ya que los derrotaron con mucha facilidad. Todos los Guerreros Z fueron a combatir pero a pesar de sus intentos no lograron vencerlo ya que el Androide #0 despertó al otro androide llamado el Androide #100.

Por suerte como último intento todos usaron sus poderes pero necesitaban para completar el ataque que Goku Jr. se convirtiera en Super Saiyajin 2 Goku Jr. intentó pero no funcionó. En ese momento Gohan fue asesinado por el otro androide, Goku logra convertirse en Super Saiyajin completando el ataque llamado Masenkodama y eliminando así a los androides.

También en FANDOM

Wiki al azar