FANDOM

Logo-1
En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Sinidius, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.
Feuer Frei!

Supernova rechazada

Feuer Frei! (TC)

Información General
Creador del artículo
Sinidius
Kanji
---
Romaji
Feuer Frei
Más información
Creador
Sinidius
Serie
The Counterpart
Personaje(s)
  • Sinidius
  • Debut
    Capítulo
    N/A
    Película
    N/A
    OVA
    N/A

    General

    Feuer Frei (¡Fuego! en español) es una técnica de Sinidius, de energía, como la mayoría de sus técnicas.

    Descripción

    Feuer Frei! es una técnica de energía ofensiva.

    Cuando Sinidius decide ejecutar ésta técnica, se eleva en el cielo y alza sus dos brazos, creando en sus dos manos una gigantesca esfera de Ki de fuego.

    Luego, la deja allí levitando y empieza a "sacar" bolas de fuego más pequeñas (siendo aún muy grandes) de la esfera y lanzándolas con sus dos manos a su oponente.

    Éstas bolas de fuego dejan grandes cráteres donde impactan, dejando el rededor cubierto en llamas.

    Puede ser comparado con una gran lluvia de meteoritos.

    Ventajas y desventajas

    Ventajas

    • Al momento de crear la primera esfera de Ki y la principal, se puede engañar al rival, haciéndolo creer que se atacará con toda la esfera.
    • Las bolas de fuego son muy rápidas.
    • Además de provocar daños de impacto, también crear fuertes quemaduras, haciendo el dolor y el daño más duraderos.
    • A pesar de haber errado un impacto, si el oponente queda cerca del cráter formado, será envuelto en llamas.

    Desventajas

    • La técnica consume mucho Ki.
    • Hay un límite de 15 disparos.