FANDOM

Freezer es un personaje de Dragon Ball TF y un Demonio del frio (El mas conocido de todos) perteneciente a la OIC. Freezer era uno de los tres miembros mas importantes de la OIC hasta que fue asesinado por un Saiyajin llamado Son Goku. Luego fue revivido por su hijo Kuriza gracias a las esferas del dragon.

Biografia

Apariencia

Freezer tiene baja estatura y su piel es toda blanca, salvo por algunas zonas en las que esta cubierta por una capa osea violeta. Freezer posee una cola que llega a medir tanto como el mismo. Cuando Freezer usa el 100%, Su cuerpo se muscula mas, ademas de que se le marcan mas las venas allrederor del cuerpo. Al llegar a su quinta forma, Freezer cambia de aspecto radicalmente. Se hace mas alto y musculoso. Su cola adquiere una capa osea violeta en la punta. Sus brazos adquieren unas cuchillas oseas violetas. De su cabeza salen cuatro cuernos, dos blancos y dos negros. Sus hombros cambian de forma. Su boca es cubierta por una capa osea blanca, que puede ser retraida por un movimiento de sus musculos faciales.

Personalidad

Freezer es muy orgulloso y beligerante, pero sobre todo, no tolera que le hagan daño. Es bastante asustadizo. Se sabe que su "hobby" es torturar esclavos hasta la muerte.

Historia

(En construccion)

También en FANDOM

Wiki al azar