Es un saiyan que mide 1,87m y pesa 98,5kg. (Aparece por primera vez en el capitulo Pero cuanto poder).

Historia

Su padre lo envió junto a su hermano Soyan al planeta Lon cuando acababa de nacer por ordenes de Freezer y con su poder de 198.000 al nacer demostró ser mas fuerte que otros saiyans y que podría derrotarlos fácilmente a los habitantes del planeta.

Luego de haber conquistado el planeta Lon fue a conquistar Turrw un planeta muy parecido a Namek y luego la Tierra donde asesinó a Vegeta muy fácil y luego derroto a Piccolo pero tuvo un problema, Gohan quien igual que los demás fue derrotado.

Un mes mas tarde Vegeta regreso del mas allá pero ahora superaba a Fribo y Soyan,Fribo recibió una paliza pero usando el Ore-ka le pudo causar daño aunque solo destruyó su armadura.

Primera muerte

Durante su lucha con Vegeta usaba ropa que le molestaba asi que se la quitó y se trasnformó en super saiyan y pudo alcanzar su mismo nivel pero Krilin estaba luchando contra Soyan y Fribo no se dio cuenta del Kienzan que se acercaba a el y fue cortado en dos.

Union a los guerreros Z

Goku tenia problemas para derrotar al androide 31 así que revivieron a Fribo para que los ayudara,ordenó a Trunks y Goten que busquen a Soyan y cuando lo encontraran lo trajeran y hagan la fusión.Ellos lo encontraron e hicieron todo lo que les dijo lucharon contra el androide y con su Bola de poder final lo pudieron derrotar.

Lucha con su padre

Los guerreros Z viajaron al planeta Impor a buscar al padre de Fribo y Soyan cuyo nombre era Behjote.

Al verlo se tranformo en super saiyan 2 y su hermano igual pero su padre sin ni siquiera recargar les dio una paliza y los destruyó definitivamente con una ráfaga de orga.

Habilidades

  • Ore -ka.
  • Vuelo.
  • Onda de ki.
  • Ataque de velocidad.
  • ¡Muerte dolorosa!.
  • Bola de poder final (Mas fuerte).

Tranformaciones

  • Ozaru.
  • Super Saiyan.
  • Super Saiyan FP (Full Power).
  • Super Saiyan 2.
  • Super Saiyan 3.
  • Super Saiyan 6.

Curiosidades

Tiene el mismo nombre de un personaje de Steven Universe, llamado Frybo cambiando con la letra Y, cuyo nombre es parecido el aquel personaje.