FANDOM

Gast Carcolh

ガスト

Sin título-1.png

Sexo Asexuado
Creador Salagir / Gogeta Jr.
Edad 1 mes (Saga 1)

12 años (Sagas 2 y 3)

Raza Namekusei
Series donde aparece Dragon Ball TF

Gast Carcolh es un personaje de Dragon Ball TF y el guerrero Nameku mas poderoso del universo. Es aliado de Trunks y su mision es destruir a los Demonios del Frio. El es la fusion de todos los namekus que habitaban en el planeta Namekusei salvo Dende.

Apariencia

Gast lleva un calzado namekusei marrón, pantalones blancos, un chaleco rojo y una capa que le llega hasta los pies. Es un poco más alto que el androide 16, siendo así el personaje más alto de Dragon Ball TF.

Personalidad

Es tranquilo y actua indiferentemente ante las demás personas. Posee una gran fuerza fisica y nunca se da por vencido. A pesar de no parecerlo, Gast Carcolh es un ser que vive cada segundo de su vida intranquilo, debido a las miles de personalidades y consciencias que viven en su mente. Por eso, cuando hay periodos de paz, lo unico que hace es meditar, y entrenar muy de vez en cuando en la habitacion del tiempo, aunque no progresa mucho.

Historia

Un recurso desesperado

La historia de Gast Carcolh comienza incluso antes de su nacimiento, cuando los 23 guerreros mas poderosos del planeta Namekusei, deciden enfrentarse al ejercito del malvado emperador Kuriza, que amenazaba al planeta. Estos poderosos guerreros lograron derrotar a este ejercito, pero el tirano no daria su brazo a torcer. Ellos llegaron a la nave de Kuriza, y de esta salio el emperador, arrogante y burlon, pero en el fondo lo carcomia la ira. Uno de los 23 guerreros, llamado Henchman, se enfrento a Kuriza, y pelearon muy parejo. Pero Kuriza uso su segunda forma, incrementando enormemente su Ki. No le fue dificil derrotar a Henchman en esta forma, y a los 22 guerreros restantes no les fue mejor. Kuriza los derroto a todos, y la mayoria acabaron muertos. Solo quedaron vivos, pero muy lastimados, siete guerreros Namekus. Uno era Henchman, y los otros seis se llamaban Nail, Muri, Cargo, Gaster, Corukan y Colh. El poderoso tirano agarro a Henchman del cuello y se metio en su nave con el, y los guerreros sobrevivientes quedaron muy dolidos y tristes, al darse cuenta de que no podian derrotar al terrible demonio, y que los mataria uno a uno. Los guerreros no pudieron hacer mas que utilizar las pocas energias que les quedaban para escapar hasta la aldea mas cercana. Ahi los guerreros fueron curados, pero aun les dolia el animo por la humillante derrota que habian recibido, y porque no pudieron salvar a sus camaradas. Entonces, Nail tuvo una idea que cambiaria sus vidas para siempre. Si los cinco guerreros aceptaban ser asimilados por Nail y vivir en su cuerpo, este obtendria un poder increible, y seria capaz de derrotar a Kuriza. Entonces los guerreros se fusionaron con Nail, y este no solo obtuvo muchisimo mas poder, sino que ahora era mas alto y mas serio.

Nail Vs. Kuriza, round 2

El nuevo y mucho mas poderoso Nail, se dispuso a encontrar a Kuriza, y a vengar la muerte de los que habian sido asesinados por el y por su ejercito. Trato de sentir su Ki, y lo encontro no muy lejos, pero tambien sintio el Ki de Henchman, y eso lo inquieto bastante. Sin tiempo para pensar, se fue volando rapidamente, y en pocos minutos llego a donde estaban Kuriza y Henchman. He aqui cuando Nail vio a Henchman, con una armadura igual a la del ejercito de Kuriza, y cargando tres esferas del dragon. Henchman lo miraba muy triste y apenado, pero la mirada de Nail irradiaba ira y descontento, no solo por lo de las esferas, sino porque se dio cuenta de que su propio hermano lo habia traicionado y ahora estaba ayudando al asesino de sus pares. Nail se dispuso a atacar a Henchman, pero Kuriza intervino rapidamente. Es aqui cuando Nail, lleno de rabia, ataca freneticamente a Kuriza, y barre el piso con el. Pero el terrible demonio tenia varias cartas bajo la manga. Es entonces cuando Kuriza utiliza su tercera forma, y esto empareja los poderes. Nail y Kuriza pelean muy parejo, y parece que ninguno de los dos va a ceder, pero en una fraccion de segundo, Nail es derribado y herido de gravedad por un ataque por la espalda, que posteriormente se dio cuenta que era un Makakonsappo de Henchman. Los dos lo dejaron tirado en el suelo, moribundo, y siguieron con su busqueda de las esferas.

Moribundo y traicionado

Nail se arrastraba debilmente hacia la direccion en la que Kuriza y Henchman desaparecieron volando, y poco a poco, su vision se nublaba, hasta que en un momento, todo se puso negro... Entonces, Nail desperto en otra aldea Nameku, siendo curado por un joven llamado Dende, que por cierto, era el unico curandero de la aldea. A Nail se le informo que la aldea era la unica que quedaba en pie, y que ellos eran la unica poblacion Nameku que aun no habia sido masacrada por Kuriza, y que el ya venia en camino, a buscar la ultima esfera. Nail se enfurecio mucho, y se dispuso a combatir nuevamente al tirano, pero los aldeanos lo detuvieron. Ellos tenian una idea muy similar a la que habia tenido Nail hace mucho tiempo. Decidieron, que todos los Namekus de la aldea debian fusionarse en uno solo, pero ya que eran tantos, ninguno podia ser la base de la fusion, y no predominaria ninguna personalidad, sino que se crearia una nueva a partir de la fusion de todas estas, y mantendria todos los recuerdos. Por ultimo, decidieron que Dende no participara de la fusion, ya que si lo hacia, se extinguiria por completo la raza de los curanderos. Entonces, todos formaron una ronda (Salvo Dende, claro esta), y en eso llegaron Kuriza y Henchman, y en efecto, Henchman llevaba con dificultad seis esferas del dragon.

Gast Carcolh nace

La fusion esta realizada, todos los Namekus ahora son uno solo. Este nuevo guerrero es muy, pero muy alto, y su Ki es elevadisimo. Tanto, que Henchman se sorprende y tira las esferas del dragon. Kuriza le da un puñetazo por eso, y lo manda a juntar de nuevo las esferas, por lo que Henchman obedece sin mas. Kuriza le planta cara a Gast, pero este lo ataca sin piedad, y con cada golpe recibido, Kuriza se da cuenta de que las cosas iban a ser muy, muy complicadas. Entonces, en un arrebato de furia, Gast lanza a Kuriza contra unos peñascos, y de estos sale Kuriza, en efecto, pero ya no era el mismo, sino que estaba en su forma final, su forma original, y era mucho mas poderoso. Pero esto no fue problema para Gast, que dominaba la batalla igualmente. Entonces Kuriza libero todo su poder, aumentando considerablemente su musculatura, y las cosas se enparejaron. En un momento, Hemchman tambien se dispuso a atacar a Gast, y la fuerza de ambos lograron finalmente hacer caer a Gast Carcolh. Kuriza lo miro indiferente y le lanzo tres rayos mortales en el pecho, y entonces tomo la ultima esfera, miro burlonamente a Gast, y se fue con Henchman, que llevaba las seis esferas restantes. Gast estaba a punto de morir, pero Dende llego en el momento justo y lo curo.

El super nameku es derrotado

Gast se encontraba muy furioso, por no haber podido evitar que Kuriza se llevara las esferas, y entonces el cielo se puso negro. Es ahi cuando ambos, tanto Gast como Dende, se dan cuenta de que Kuriza habia invocado a Porunga. Gast tomo a Dende y se dirigio a toda velocidad al lugar donde se encontraba Porunga, y entonces el cielo volvio a la normalidad. Gast dedujo que Kuriza ya habia pedido sus tres deseos, asi que se dirijio rapidamente hacia su nave. Cuando llego, no solo encontro a Kuriza, sino tambien a tres demonios diferentes, que incluso eran mas poderosos. Preso de la ira y la impotencia, Gast Carcolh intento destruir la nave de los demonios con una rafaga de Ki, la cual fue deflectada sin problemas por el demonio mas grande, el cual tenia un Ki altisimo. Entonces Kuriza...

En construccion... y tal...

También en FANDOM

Wiki al azar