Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Gogeta dragon ball tef

11.482páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gogeta ssj3 AF project by alessandelpho.jpg

Gogeta ssj3 es la fusión de Goku y Vegeta en dragon ball tef.

Apariencia

Tiene un chaleco negro con embolsados naranjas, muñequeras negras, una cinta en forma faja azul, pantalones blancos, zapatillas negras con una cinta azul en cada una y el pelo amarillo con rayos.

biografia

En Fusión Renacida, Gogeta hizo una aparición durante el final de la película. Después de que Janemba se transformara y se hiciera demasiado poderoso para Goku y Vegeta, Goku le enseñó rápidamente la Danza de la Fusión a Vegeta. La Danza de la fusión debe realizarse correctamente para crear un guerrero muy potente, pero Vegeta no lo hizo adecuadamente, esto dio lugar a una fusión mucho más débil llamada Veku. Veku no era rival para Janemba, y durante treinta minutos debió esquivar de manera cómica todos sus ataques, tropezando torpemente y lanzando flatulencias como defensa. La segunda vez, mientras Paikuhan entretenía a Janemba, la Danza de la Fusión se realizó correctamente y Gogeta nació. Después de una impresionante demostración de velocidad y potencia, Gogeta remató a Janemba con el Castigador de almas. Con la eliminación de la energía negativa que había creado Janemba, Gogeta miro hacia el joven ogro, Saike, quien huyó de miedo cuando él miró a Gogeta.

Ki

Gogeta: 3221

Gogeta Super Saiyajin 3: 40,000

También en Fandom

Wiki al azar