FANDOM

Argumento

Después de los serios acontecimientos del anterior episodio: Los 4 Finalistas, Era el momento de que Gohan y Greycher lucharan, Goten, Trunks y Krilin quienes los observaban dijeron que sentían un mal presentimiento así que se marcharon a fuera del torneo para ver si pasaba algo terrible, Gohan y Greycher se pusieron en el ring y Greycher dijo: “Ja ja ja, El señor oscuro tendrá su regalo!, eres el indicado!!” Gohan se preguntó, “¿Quién es el señor Oscuro?, ¡Respóndeme!” a lo que dijo Greycher: “¿Quién es? dices?, es el más poderoso del universo, el señor de la oscuridad, el señor de la maldad, para que sepas y tú serás el pilar que hará que todos los males revivan! y la Black Ribbon renacerá!!!!” Gohan enseguida se confundió y empezó a ponerse en posición de ataque, Gohan se lanza tras Greycher pero Greycher enseguida se tele transporta y golpea por detrás a Gohan y lo tira al suelo, Gohan enseguida se sintió herido y le lanzo una onda de Ki a Greycher, éste esquiva el ataque de Gohan y le lanza una onda a Gohan explotando el ring junto con Gohan, Gohan enseguida se le rompe parte de su ropa y los espectadores de la lucha salen huyendo, Goten, Trunks y Krilin se alteran por lo que ven y van tras la pelea de Gohan y Greycher, Goku y Vegeta salen también y rodean a Greycher.

Krilin sostiene y le da una semilla del ermitaño a Gohan y se recupera rápidamente, Luego Todos los Guerreros Z se ponen en marcha para luchar contra éste sujeto extraño, Greycher enseguida muestra su verdadera forma y se pone en posición de ataque, terminando el episodio.