En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Link.U, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Goku.(DBU) es un personaje que sale en la serie de Dragon Ball U. Proviene del Planeta Opors que ayudara mucho a Link.U en sus aventuras en derrotar a los monstruos que amenazan destruir las provincias.

Características

Características Físcias

Las caracteristicas físicas de este personajes son muy interesantes ya que como se dijo el tiene un poder oculto que se lo heredaron cuando se estaba formando y cuando llego a la tierra, este al ir recorriendo sus aventuras incrementa sus poderes ya que el poose el aumento de poder que consiste que con cada batalla sus poderes aumentan dependiendo al esfuerzo que se le puso ya que si puso mucho esfuerzo sus poderes incrementaran hasta un 100% pero este es posible mientras este lo dese. 

Goku mide aproximadamente cuando es niño 1.28 cm y pesa aproximadamente 20kg y cuando es adulto (En el Futuro Alterno) 1.60 cm y 48 kg este contiene mucho musculo lo que hace que sus poderes aumenten

Características Psicologicas

En construccion...

Historia

Este Goku es de un planeta de una galaxia no conocida que llego por la misma explocion que hizo el malvado Freezer

que desde años atras amenazaba destruir ese planeta para que la profesia del super saiyajin, ya que segun cuentan las leyendas el padre de este Goku llamado Barda

k es el saiyajin pero el nunca lo descubrio si no despues mucho despues ya cuando no habia ningun saiyajin en el planeta Opors. Goku al nacer estaba clasificado como los guerreros menos poderosos, para esto, llevaron a Goku a un campo de entrenamiento para que su Ki aumentara mucho mas y puediera llegar hasta el rango Elite.

Cuando este llegó a la tierra aterrizo en la Montaña U un lugar sin ningun habitante, pero eso cambio cuando vio a un niño de traje verde caminando por esos rumbos, el niño del traje se acerco hasta que descubrio a Goku. Desde ese momento se comenzo a entrenar junto con el niño del traje, pero con la inquietud este le pregunto por su nombre...Link.U... respondio y desde aquel momento ellos 2 partieron en unas cuantas aventuras en busca de la paz del mundo, pero lo mas importante la paz de todos sus seres queridos que ellos conocian.

Apariencia

Goku en esta historia sus principales apariencias son las siguientes.

  • El personaje tiene el pelo de puntas, este conforme pasa el tiempo nunca cambia
  • Tiene cola, que hasta el momento no se ha tenido una utilidad
  • Al pasar el tiempo cambia el traje color naranja por otras prendas color azul y beige
  • En los primeros meses de entrenamiento es debil, pero con el paso del tiempo este desarrolla musculos haciendolo mas fuerte.

Super Saiyajin

En esta transformacion sus caracteristicas son estas:

  • El pelo le cambia a rubio
  • Se hace mas poderoso que en la originalidad
  • Cambio de color en la cola.

Super Saiyajin 2

En esta segunda transformacion se hacen algunas de las anteriores pero son estas:

  • El pelo crece y se pone mas derecho.
  • El Ki incrementa 

Super Saiyajin 3

En la ultima transformacion le sucede esto:

  • Crecimiento del pelo 
  • Desarrollo al maximo de los musculos
  • Las cejas desaparecen

Niveles de Ki

Saga del Monstruo de Fuego

En esta saga su nivel de poder es muy bajo por el cual es muy elemental y solo es alcanzado para destruir al Mosntrio de fuego, para esto utiliza el Kaioken.

Kid goku kaioken by pabex-d3cg7v5
Cuando acaba esta saga su nivel de ki sabe hasta llegar a los niveles de poder que esta arriba de los 90, el cual le da mas poder y le da permiso de utilizar una tecnica llamada el Super imbesil

Saga de Gumlet

En esta segunda saga como su nivel aumento gracias a la tecnica que tienen los saiyajins de aumento de poder que consiste que en cada pelea su nivel de ki sube este logra llegar hasta los 200 pero en esta saga aumenta increiblemente ya que se necesita derrotar a Gunlet

Cuando su ki llega a los 250 este se transforma en un Super Saiyajin el cual le da la posibilidad de derrotar mas facilmente a sus enemigos.

Saga del Celfrez

En la tercera saga su nivel de pelea y de ki aumentan ya que aprenden nueva tecnica que Vegeta.(DBU) le enseño y este tambien, cuando de repente Vegeta les dice de su sueño comienza a entrenar mas y mas.

Este al ver como muere Link.U se transforma en un Super saiyajin 2 ya que su furia de como ver como a muerto es infinita lo que hace que lanze un super kame hame ha y derrote a Celfrez una vez por todas sin dejar algun rastro de el.

Saga del Futuro Alterno

En esta parte como Link.U ha muerto y nuevas fuerzas atacan se crea un futuro alterno donde los poderes de Goku estan limitados ya que vio a uno de sus primeros amigos morir para esto intenta liberar toda su furia como adulto lo que hace que se convierta en una transformacion mas.

Cuando siente como su poder sube mucho siente que se libera de todo esto y comienza a derrotar a todos los monstruos que intentaron matarlo.

Ki

Niño Base: 157.286.400

Niño Kaio Ken: 3.145.728.000

Niño Super Saiyajin: 62.914.560.000

Niño Super Saiyajin 2: 125.829.120.000

Niño Super Saiyajin 3: 2.516.582.400.000

Adulto Base: 50.331.648.000.000

Adulto Super Saiyajin: 100.663.196.000.000

Adulto Super Saiyajin 3: 2.013.265.920.000.000