Wikia

Dragon Ball Fanon Wiki

Goku (Los Dioses)

10.654páginas en
la wikia
Comentarios0

Goku (悟空 en JP) es el personaje principal de Dragon Ball Z Los Dioses. Tiene ya mucho poder y es un Semi-Dios.

Tipo de Dios

Goku es el Dios de la Bondad. Los Dioses de la Bondad, son los Dioses que son muy poderosos, pero no terminan de ser bondadosos.

Tipo de Dios (Grupo)

Goku es un Dios de la Victoria. Los Dioses de la Victoria son los dioses heroes, que humillaron a los villanos.

Apariencia

Normal

Cuando esta en su fase normal, tiene el pelo negro con varias puntas, ojos de color negro, lleva una ropa de color rojo sin mangas y unos pantalones del mismo color, lleva una camiseta azul de manga corta, un cinturón azul, unas sudaderas azules y unas botas azules. Es alto. Es muy poderoso. Tiene músculos. Lleva un símbolo en el pecho con algo escrito en Japones.

Super Saiyajin Falso

Cuando esta en esta semi-transformación, tiene la piel dorada, no tiene pupilas, cabello negro con rojo. Tiene aura dorada.

Super Saiyajin Restringido

Cuando esta en esta semi-transformación, su pelo es igual, pero celeste agua, sus cejas y ojos igual, y lo demas, no cambia nada. Tiene aura celeste agua.

Super Saiyajin 2 Falso

Cuando esta en esta semi-transformación, su apariencia es igual al SSJ, solo que tiene partes electricas que pertenecen al 2.

Super Saiyajin Fase 1

Super Saiyajin Fase 1 Nivel 1

En esta fase, su pelo se eriza y se hace dorado. La ropa roja se cambia un poco a anaranjado, las partes azules del uniforme cambian a celeste, y sus ojos a verdes. Su poder incrementa.

Super Saiyajin Fase 1 Nivel 2

En este nivel, crecen los músculos, crece la fuerza, el poder, pero disminuye la agilidad y la velocidad. Hay mal pelo dorado y más esfuerzo en mantener esta transformación. Goku no la usa porque no seria veloz ni ágil, y por el esfuerzo que lleva tenerla activada.

Super Saiyajin Fase 1 Nivel 3

En este nivel, crecen los musculos en un 100% quedando algo sobrenatural, con mucho más cabello dorado, y muchisimo más esfuerzo, como ya se sabe, en este nivel, crecen los musculos, la fuerza y el poder, pero disminuye completamente la agilidad y la velocidad. Sus músculos no son naturales y la ropa se le rasgaría a Goku.

Super Saiyajin Fase 1 Nivel 4

En este nivel, a diferencia de los niveles 2 y 3, aumenta la fuerza y el poder, y tambien, la velocidad y agilidad. Tiene pelo blanco amarillento y ojos celestes. Se puede estar tranquilo en esta fase. Goku no la usa mucho, por la única razón de que seria como usar el 1 y el 2 al mismo tiempo, cosa que no es necesario, ni alcanza para vencer a los dioses.

Super Saiyajin Fase 1 Nivel 5

Este nivel, se parece al 2 y al 3, ya que crecen los músculos, pero no tanto como en la 3. Los usuarios no llevan camisa en esta forma, y el pelo, en vez de dorado es verde. No tiene pupilas. Es la transformación Prohibida.

Super Saiyajin Fase 2

En esta fase, no cambia mucho la apariencia con respecto a la Fase 1, pero el pelo aumenta en un 5% y el flequillo se divide en 3 picos, ademas de que el poder aumenta y ahora el aura lleva electricidad. La ropa esta más aclarada, llegando a ser anaranjado/amarillento y celeste/azul.

Super Saiyajin Fase 3

En esta fase, el usuario no tiene cejas. El pelo llega hasta la cintura, y la ropa es amarilla y celeste con azul. El aura también lleva electricidad. Es muy poderoso.

Super Saiyajin 3 Supremo

Tiene la silueta del SSJ 3 sin ojos dorado, y mucho poder.

Super Saiyajin Supremo Original

No se llega a ver por la luz, pero solo se ven los ojos y la boca.

Super Saiyajin Fase Dios

En esta fase, el cabello se eleva un poco (con respecto a la fase normal) y ahora es color rojo. Los ojos son rojos. La piel queda diminutamente bronceada. Tiene mucho poder.

Ozharu Dorado

Es un Mono Gigante de color dorado, con ojos rojos.

Super Saiyajin Fase 4

En esta fase, el cabello crece pero no mucho, es dorado y de ojos celestes, se parece al SSJ 4 de GT, solo que en vez de Rojo es Dorado y tiene una parte de la camisa azul, y pantalones amarillos pero serian rojos si no fuera por el brillo. Tiene cola dorada. Tiene borde de ojos rojos.

Ozharu

Goku Ozharu (mono gigante), es un mono enorme de color marrón, con ojos rojos.

Ozharu Silver

Goku Ozharu Silver o Mono Gigante Plateado (mono gigante), es un mono enorme de color blanco plateado, con ojos rojos.

Super Saiyajin 5

Kateku SSJ 5, es igual al SSJ 4, con la diferencia de que este es color plateado. Tiene cola.

Fusiones

Gogeta (con Vegeta)

Goteku (con Kateku)

Gokuhan (con Paikuhan)

Técnicas más Importantes

Kame Hame Ha (y sus variantes)

Kaioken (y sus variantes)

Genkidama (y sus variantes)

Ataque Supremo (Con Goku, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks en SSJ)

Apariciones

Dragon Ball Z Los Dioses

Transformaciones

Ozharu

Super Saiyajin Falso

Super Saiyajin Restringido

Super Saiyajin

Super Saiyajin Dai Ni Dankai

Super Saiyajin Dai San Dankai

Super Saiyajin Full Power

Super Saiyajin Legendario

Super Saiyajin 2

Super Saiyajin 2 Falso

Super Saiyajin 3

Super Saiyajin Dios

Super Ozharu

Super Saiyajin 4

Ozharu Silver

Super Saiyajin 5

Kaioken

Kaioken x2

Kaioken x3

Kaioken x10

Kaioken x20

Super Kaioken

Kaioken x100

Mega Kaioken

Kaioken Supremo

Kaioken del Norte

Kaioken del Norte x100

Kaioken Legendario

Kaiken Legendario x2

Kaioken Legendario x3

Kaioken Legendario x10

Kaioken Legendario x100

Curiosidades

  • Ya es un dios.
  • Alcanzara nuevas fases.
  • Puede derrotar a muchos dioses.
  • Su edad es desconocida.
  • Es muy poderoso.
  • Su cuerpo reciste un Kaioken del Norte X100 + un SSJ 3.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria