FANDOM

Gray Fullbuster es un mago (posteriormente un Guerrero Z) y un personaje de Dragon Ball Z: La historia de Vegetto. Originalmente, Gray es un personaje de la serie anime Fairy Tail.

Biografía

Apariencia Gray tiene el pelo negro un poco largo. Lleva zapatos y unos pantalones color verde oscuro, con un cinturón marrón. Ademas, Gray lleva un reloj en la muñeca derecha y una cruz colgándole del cuello. Gray tiene un tatuaje azul en el pecho, se desconoce su significado.

Personalidad Gray es una persona seria, pero en ocasiones es amistoso. Se sorprende rara vez y no le preocupa enfrentarse a un enemigo que sea más fuerte que él.

Técnicas Según el mismo, Gray posee 107 técnicas. Todas estas técnicas están basadas en la magia Ice Make. A continuación se muestran todas las técnicas que Gray ha usado en la serie:

  • Ice Make, Lance: Técnica para crear una lanza de hielo.
  • Ice Make, Floor: Técnica para congelar una parte del piso (O el piso entero), dejando atrapado a todos los que estuvieran pisando ese piso al momento de utilizar la técnica.
  • Ice Make, Glove: Técnica que sirve para rodear las manos del usuario con una poderosa capa de hielo.
  • Ice Make, Bird: Técnica para crear un pequeño pájaro de hielo, que vuela y se comporta como si fuera un pájaro normal.
  • Ice Make, Ball: Técnica para crear una gran y pesada bola de hielo, que solo puede ser levantada por el usuario.
  • Ice Make, Double: Técnica para crear un doble de hielo del usuario. Este doble sigue todas las ordenes del usuario y puede explotar, a pedido de este. La explosión libera una capa de hielo que puede congelar a lo que toque.
  • Ice Make, Sword: Técnica para crear una espada de hielo.
  • Ice Make, Prison: Técnica para crear una prisión de hielo que rodea al objetivo. La prisión puede ser de distintos tamaños, dependiendo del objetivo.
  • Ice Make, Shield: Técnica para crear un gran escudo de hielo con forma de concha marina que protege al usuario.
  • Ice Make, Cannon: Técnica para crear un cañón de hielo de estilo futuristico (Como si fuera una bazooka) que dispara muy potentemente.
  • Ice Make, Armor: Técnica para crear una armadura de hielo que le da mas fuerza y velocidad al usuario, y lo protege.
  • Ice Make, Frozer: Técnica que sirve para que, cada vez que el usuario toque algo o sea tocado, el objeto/objetivo se congele (O solo una parte).
  • Ice Make, Mace: Técnica para crear una enorme maza de hielo.
  • Ice Make, Hawk: Técnica para crear un halcón gigante de hielo, que vuela y se comporta como un halcón normal, pero sigue y entiende todas las ordenes del usuario.
  • Ice Make, Excalibur: Técnica para crear una poderosísima espada, que incluso es más fuerte que el usuario de esta.
  • Ice Make, Multiply: Técnica similar al Ice Make, Double, pero en esta no se crea un solo clon, sino varios (Los que quiera el usuario)
  • Ice Make, Cosmical: La técnica mas poderosa en cuanto a Ice Make se refiere, consiste en combinar cinco excaliburs para obtener una Cosmical Excalibur, una enorme espada capaz de cortarlo todo e incluso de lanzar poderosisimas ráfagas de energía. Sin embargo, esta técnica consume mucha energía y es recomendable usarla sólo en casos extremos.

Historia

(Historia reservada)

Galería de imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar