Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Hatzimen

11.484páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hatzimen
Hitzumen.jpg

Sexo Masculino
Creador Uziel Habbo Pegonauta
Edad Más de 80 Millones de Años.
Raza desconocido
Series donde aparece desconocido
Hitzumen es un personaje de Dragon Ball: Morthenger Edition, el personaje es sacado de la serie “Kenichi”, otro anime japonés, quién su verdadero nombre es Odin en el anime Kenichi, es el Guerrero Legendario más poderoso.

Biografía

Dragon Ball: Morthenger Edition

Saga de los Guerreros Legendarios

Hitzumen apareció junto con Zuzumen cuando salieron de las cápsulas que los mantenían escondidos durante más de 80 Millones de años.

Saga de el Primer Guerrero Legendario, Zuzumen

Hitzumen estaba como espectador junto a Etsom, cuando le tocaba luchar Zuzumen, vió las luchas entre Zuzumen y Goku, Zuzumen y Gohan, Zuzumen y Vegeta, Zuzumen y Trunks y Zuzumen entre Gogeta.

Saga de el Segundo Guerrero Legendario, Hatzimen

Hatzimen apareció en esta saga como villano destacado, luchó contra Goku y Vegeta y asesinó a Trunks, él invoco a las Fuerzas Galácticas GX, quién éstos fueron muy potentes.

Saga de Yuubi

En la Saga de Yuubi, Yuubi salió dle cuerpo de Etsom junto con Hatzimen y Zuzumen, luego Yuubi los asesinó a los tres, terminando la vida para Hatzimen.

Saga de la Black Ribbon

Aparece en un cameo cuando Ten Shin Han con el Kaio Ken aumentado 150 Veces destruía la base de la Black Ribbon, Ten Shin Han debió haberlo asesinado definitivamente.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar