FANDOM

Logo-1
En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Sinidius, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.
Historia

- Spoiler

QM3C2yB

¡Cuidado! ¡Spoiler!

Esté artículo contiene spoilers.
Si vas a leerlo bajo tu propio riesgo, haga clic en el botón "aceptar".

Aceptar

Éste artículo se vio sometido a adición de contenido que aún no aparece en la serie a la que pertenece por diversos motivos, por lo cual, si no quieres arruinar tu experiencia leyendo la serie, te recomiendo no leer el artículo.

Datos canónicos

Saga de Majin Buu

Al momento de llegar a la Tierra, Sinidius y Kara se encontrarían con Goten, sabiendo quien es y su "cercanía" familiar con Kakarotto, lo interrogarían acerca del paradero de éste, pero Goten no diría nada debido a su falta de información, por lo cual Kara lucharía con éste, demostrando la brutalidad de sus ataques.

Éste personaje hace su debut en ésta saga, donde aparece en el jardín de la casa de Gohan y Videl, junto con su compañero Sinidius, impidiendo de alguna manera que Maki escapara.

Al encontrarse con Gohan, ésta le preguntaría acerca de la posición actual de Kakarotto, pareciendo conocerlo.

Una vez Mashigi apareció junto a Kakarotto, ordenó a Kara y Sinidius volver al Universo 13, los cuales obedecieron de mala gana.

Próximamente...

Datos no canónicos

Próximamente...