FANDOM

Kogu (Portada 2)
Kogu: Road to Legend ( コグ伝説への道 - Kogu: Densetsu e no michi - Kogu: Camino a una Leyenda) es una serie del usuario Sinidius
Kogu: Road to Legend
Kanji
コグ伝説への道
Romanji
Koju: Densetsu e no michi
Creador
Sinidius
Fecha de inicio
28/05/2017
Fecha de finalización
Indefinida
Número de capítulos
5 (por ahora)
Número de sagas
1 (por ahora)

Introducción

Hubo un tiempo donde existieron seres de grandísimos poderes que luchaban para proteger la Tierra y el Universo; y entre todos los héroes de esa época, hay un nombre que resalta. Son Goku, el héroe que salvó de diversos peligros al Universo... O eso dicen los libros de historia.

Estamos en el año 2237 y en realidad no creo que un simple Saiyajin amante de las batallas nos haya salvado, es así como pienso, ver para creer; sin embargo, hay algo que sí sé, y es que nuestros antepasados practicaban las artes marciales y, aunque ya no se vea el Budokai Tenkaichi, sí es cierto que sin ellos en nuestras historia, no haría lo que me apasiona.

El Kogu es un deporte que sale de una de las ramas de las artes marciales. Fue nombrado como deporte en el año 2078, siendo el deporte más practicado en todo el mundo, quitándole el puesto al fútbol, a la natación y al tenis. Actualmente es tan famoso que todas las escuelas del mundo, desde occidente hasta oriente, dan al rededor de 5 horas semanales de Kogu a sus estudiantes, sin duda alguna, volverse un profesional del Kogu es la meta de la mayoría de los jóvenes de hoy en día, incluyéndome.

¡Así que haré todo lo posible para convertir éste sueño en realidad y me convertiré en el mejor jugador de Kogu que jamás ha existido! ¡Seré una Leyenda!

Capítulos

Título Saga Fecha de publicación
Kogu: Road to Legend/00 ¡El Mundo del Kogu! 28/05/2017
Kogu: Road to Legend/01 30/05/2017
Kogu: Road to Legend/02 06/06/2017
Kogu: Road to Legend/03 09/06/2017
Kogu: Road to Legend/04 16/06/2017
Kogu: Road to Legend/05 09/07/2017
Kogu: Road to Legend/06 06/08/2017
Kogu: Road to Legend/07 26/08/2017
Kogu: Road to Legend/08 09/09/2017
Kogu: Road to Legend/09 ¡El Club de Kogu! ¿¿??
Kogu: Road to Legend/10 ¿¿??
Kogu: Road to Legend/11 ¿¿??
Kogu: Road to Legend/12 ¿¿??

Sagas

Kogu (logo)

¡El Mundo del Kogu!

¡El mundo del Kogu es un mundo realmente divertido y apasionante para aquellos que practican éste deporte! ¡Aprende todas las reglas de éste fantástico deporte y acompaña a Tsuno en su entrada a éste fantástico mundo!

Personajes

Tsuno Ava Kuro Kishi Scarlett Shiro Mihari

Extras