FANDOM

Kogu - 00
Maldición... ¿cuánto tiempo se ha llevado éste discurso? -Miré al resto del auditorio y pude ver a los estudiantes dormidos mientras algunos de sus padres estaban cabeceando, a punto de dormirse, y los que aún estaban despiertos estaban haciendo otras cosas en sus holos- Bueno, aprovecharé que Ava no me puede ver y saldré a dar un paseo por el campus y conocer las instalaciones. Ahí te ves, Avvy.

Pasé por las distintas instalaciones de la academia, en realidad que la academia Sunrider es grande. Pasé por la piscina donde practica el club de natación, por el gimnasio donde entrena el tan reconocido club de Kendo, incluso por el laboratorio. Pero había un lugar el cual quería visitar desde hace tiempo. Salí por la puerta que conectaba a la piscina con el patio trasero, y allí pude verlo, ¡la cancha de Kogu! Eran 5 plataformas flotando sobre una piscina más grande que la del club de natación las cuales eran transformables. ¡Es genial!

Tsuno: Algún día estaré en una de esas plataformas pateando traseros... ¡Ya lo verán!

Es totalmente fantástica esa cancha, lo que daría por poner mi píe justo donde está ese muchacho... ¿Esperen? ¿Qué hace él allí?

Tsuno: ¡O-oye!

Mi voz se entrecortó cuando lo vi poniéndose en guardia y cerrando sus ojos.

Tsuno: (¿Qué va a hacer...? ¿Acaso será él un jugador de Kogu?)

Tsuno (Kogu- Road to Legend)

Tsuno observa asombrado la rutina del desconocido

Volví a la realidad, de ningún modo puede ser un jugador de Kogu, sólo los de tercer año pueden entrar al equipo oficial de Kogu de la academia, y ellos no tuvieron clases hoy... Además, ¡¿Por qué está aquí en lugar de estar deseando morir como todos los demás en el auditorio?! ¡Sólo yo puedo fugarme de allí!

Tsuno: ¡Oye, tú-!

Él siguió su rutina ignorándome, ¿quién se crees que es? Estuve a punto de gritarle de nuevo, pero de repente abrió sus ojos y comenzó a dar volteretas en el aire, golpeando al aire con múltiples patadas, jugando con los puntos de presión de la plataforma, hasta que tocó con sus píes el suelo de ésta y de sus dos manos soltó una llamarada. ¡¿Qué fue eso?! ¡¿Acaso es eso a lo que los grandes jugadores de Kogu llaman "Ki"?! Recuerdo también haber oído de eso anteriormente...

Abuelo: ¡Una de las técnicas más famosas en esos tiempos era el KameHameHa! ¡Era una devastadora ráfaga de hecha de Ki!

Pequeño Tsuno: ¡Wow! Pero, ¿qué es el Ki?

Abuelo: El Ki puede ser entendido como la energía vital que cada persona lleva en su interior manifestada físicamente.

Vaya, muchas gracias por recordarme mi falta de conciencia cuando era pequeño, abuelo.

Pero, ¿en serio fue Ki lo que usó? ... Nah, debe tener unas mangueras que salen de sus mangas y se conectan con unos tanques en alguna parte del lugar.

Tsuno: ¡Oye, tú!

¿¿??: ¿Eh?

Bien, al parecer por fin logró notar mi presencia.

Kuro (Kogu- Road to Legend)

Tsuno: *Cruza la verja y se hace al extremo de la piscina* ¡¿Qué haces aquí en lugar de estar en el auditorio?! No, más importante aún, ¿eres un jugador de Kogu?

¿¿??: Eeeh... bueno, verás...

Tsuno: ¡Porque si es así quiero que me enseñes todos tus trucos!

¿¿??: O-oye, ten cuidado podrías...

Tsuno: ¡¿Qué dices?! ¡¿Aceptas?!

Luego de emocionarme al exceso, como siempre, terminé cayendo a la piscina.

Bueno, luego de un rato terminé en un pasillo frente a ese chico.

¿¿??: *Abre su holo* Vaya, mira la hora que es, bueno, es mejor que me vaya.

Tsuno: O-oye, espera, ¿me podrías enseñar esas técnicas algún día?

¿¿??: Sí, claro, algún día te las enseñaré.

Tsuno: ¡Genial! O-oye, ¿cuál es tu nombre?

Kuro: Me llamo Kuro, Kuro Kanbada.

Tsuno: Espera... ¿Kanbada? ¡¿Tu hermana es Kashi Kanbada?! ¡¿La jugadora #1 del equipo nacional de Kogu?!

Kuro: Emmm... sí, esa es mi hermana. -Dijo mientras se llevaba una mano a la cabeza, algo avergonzado-.

¡No lo creo! ¡Estoy frente al hermano menor de Kashi, la shinigami! Ahora es obvia la razón por la cual Kuro es tan bueno en el Kogu. La familia Kanbada ha sido prácticamente una fábrica de campeones en el Kogu, su abuelo, su padre, su hermana, todos han representado a Japón en el equipo nacional de Kogu, siendo siempre los líderes!

Kuro: Bueno, fue un placer conocerte, ¡nos vemos!

Kuro desapareció de mi vista mientras se iba corriendo, vaya suerte he tenido para poder ver a un Kanbada en la plataforma... Esperen, no le dije cuando no veíamos para entrenar... ¡¡MALDICIOOOÓN!!

Tsuno: Bueno... *Mira la hora en su holo* Oh, el discurso de Ava debió haber terminado ya, bueno, creo iré a...

¿Sienten eso? Es como que el ambiente se volvió más pesado...

...

Me encontré en la enfermería, con una bolsa de hielo en la cabeza mientras Ava seguía furiosa conmigo por haber huido del discurso de bienvenida, ¿en serio es necesaria tanta violencia? ¬¬

Ava: ¡Eres un tonto! ¡¿Qué demonios tenías en la cabeza cuando decidiste irte y dejarme sola allí?!

Tsuno: Tsk, estaba muy aburrido, ¿preferías que me quedara todo el discurso durmiendo?

Ava: Mou... y pensar que me pasé toda la noche escribiéndolo.

Genial, ahora me siento culpable...

Tsuno: Oye, Avvy... ¿no crees que deberías buscar otra persona para que haga de vicepre...

Ava: ¡¡NO!!

¿Y eso?

Ava: ¡Por favor, no puedes dejar el cargo!

Tsuno: Pero...

Ava: Si dejas el cargo, Kiroshi deberá ejercerlo... ¡y no quiero estar cerca de él!

Aaah, es cierto, Kiroshi. Bueno, hablaré un poco de él porque nada más imaginármelo me dan ganas de salir corriendo. Kiroshi es un sujeto de primer año que siempre ha perseguido enamorado a Ava, pero no por su forma de ser, sino por su cuerpo, llegando a los extremos de dejarle chocolates en la casa a Avvy, los cuales termino comiendo por alguna razón.

Da miedo nada más pensar en lo intenso que es. Creo que con la del año pasado, Avvy suma 57 rechazos hacia él.

Ava: ¿Siiiií~?

Pff, no te hagas la niña víctima luego de haberme enviado a la enfermería.

Tsuno: No lo sé... si quiero ingresar en el club de Kogu no podría con el papeleo...

Ava: Jajajaja, ¿en serio crees que te dejaré hacer el papeleo? Jajaja, no te preocupes, no quiero que el consejo se venga abajo. Solamente tendrás que hacerte pasar por el vicepresidente en las reuniones y algunas otras cosas.

No sé si sentirme mal por dudar de mis capacidades como administrador o bien por no tener que hacer nada de eso... mejor me ahorro los comentarios.

Tsuno: Bueno, si las cosas son así, no veo problema alguno en poder ayudarte.

Ava: ¡Sí!

Tomé mis cosas y miré por la ventana, ¿ya está anocheciendo? ¿tanto tiempo estuve inconsciente? Bueno, salí con Ava de la academia, a partir de mañana empiezan las clases, espero tener suerte.