FANDOM

Argumento

Goten y Etsom hacen otra gran lucha, Etsom tiene una gran ventaja ya que apenas Goten es un Super Saiyajin 4, Etsom empieza a golpear a Goten varias veces sin matarlo, Goten le lanza un Kamehameha a Etsom y logra darle, pero no le hace daño alguno, Goten dice: “Rayos, éste tipo es demasiado poderoso!” Luego Etsom se teletransporta atrás de Goten y le dice: “Sorpresa!” y le lanza una Onda de Ki y envía a Goten lejos, Goten enseguida se pone de pie y va tras Etsom pero éste le golpea primero, Goten no tiene posibilidades de Ganar. Mientras en otro lado, Goku siente la presencia de Etsom y Goten y pensó: “Goten y ése sujeto están peleando! tengo que ir rápidamente!” Goku enseguida va a donde Goten, Etsom enseguida siente la presencia de Goku y no espera más por absorber a Goten y dice: “Rayos!, el tipo que me hirió viene hacia aquí, tengo que absorber a este sujeto e ir tras los Guerreros Legendarios!” Etsom enseguida le lanza una Onda de Ki a Goten y Goten por error, la esquiva y Etsom aparece delante de él y lo absorbe con una mano, Y finalmente.. Etsom absorbió a Goten diciendo: “Fantástico!, Hora de los Guerreros Legendarios!”, Mientras en la corporación capsula: Gohan y Trunks dicen:

Gohan: Hay que irnos de aquí, hay que ir tras papá y Goten.

Trunks: Sí!, Hay que ir a ayudarlos.

Gohan: Siento un mal presentimiento sobre todo esto.

Terminando el capítulo.