Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

La Muerte de Greycher

11.453páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Argumento

Luego de que Gohan se transformara en un Super Saiyajin 6, éste se pone de pie, Greycher muy sorprendido dice: “¿Qué de donde has salido?, ¿Qué es esto?, Bueno, que importa te mataré de todos modos” Greycher va tras Gohan pero Gohan se teletransporta y aparece detrás de él y con una ráfaga de aire le golpea varias veces, con una simple “ráfaga de aire”, dejando gravemente herido a Greycher, Greycher enseguida entiende que no es rival para éste sujeto y intenta escapar de Gohan y Gohan dice: “¿Qué sucede? Eso es todo lo que podías hacer, ¡Tú si das vergüenza” Greycher dice: “¡oh! maldición...” Gohan va con una velocidad extraordinaria y golpea con un pequeño puñetazo con un solo dedo a Greycher y lo envía al suelo y Greycher con sus últimas palabras dice: “Jejeje, todos vibrarán ante el Señor Oscuro..., nadie escapa de él, yo sólo soy un simple guerrero más débil de su poderoso ejército, los males renacerán, Gracias a tí!, El se-seeñor os-cu-cu-r-o gobe-ber-na.... (muere en el momento)” siendo el final para este temible adversario, Gohan dice: “Qué extraño, quién será ese Señor Oscuro” luego Gohan recibe un mensaje telepático y dice: “Vaya, un Super Saiyajin 6!, no sabía que habían más, Estoy sumamente sorprendido amigo, pero no del todo, Greycher apenas es un soldado de clase baja de la Black Ribbon, No creas que te librastes de todo el mal.. la verdadera batalla apenas comienza!!, Je.. Je.. Je”, terminando el capítulo.

También en Fandom

Wiki al azar