Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

La Muerte de Piccolo

11.467páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Argumento

Piccolo y Etsom empiezan una nueva lucha, Piccolo está teniendo la desventaja, Etsom después de los ataques que le dió a Piccolo, Piccolo lanza su Super Light Grenade y Etsom dice: “¿Eh?” y hace una gran explosión de tamaño nuclear la Super Light Grenade junto a Etsom, todo el ambiente se destruye y Piccolo dice: “¡Eso debió haberlo matado!”, pero no era así Etsom aún seguía con vida y dijo: “Ahora sí, ahora sí, morirás canalla!” Etsom va con una velocidad extraordinaria hacia Piccolo y le da un gran puñetazo haciendo que escupa sangre Piccolo, luego le da una patada en el cuello y deja a Piccolo a la punta de la muerte y dice Piccolo: “Ja! caíste en mi trampa, muere!!” Piccolo le lanza una onda de ki a Etsom y explota el lugar, luego de gran sorpresa Etsom aparece atrás de Piccolo y le entierra su mano en el corazón, Piccolo con últimas palabras dice: “Qué co-co-com-o Ra-rra-yos!!” Etsom dice: ¡Tú eres el que caíste en mi trampa, Ahora muere Jajajaja!, Piccolo enseguida cae muerto al suelo y Etsom dice: “Valla, que estúpidos son los Namekusei, hora de que mi nuevo plan salga en marcha! es la hora de buscar a los Guerreros Legendarios!, pero primero necesito absorber a alguien lo suficientemente fuerte!”, terminando el capítulo.

También en Fandom

Wiki al azar