FANDOM

Capítulo de relleno.

Argumento

Vegeta, después de ser revivido se dirige a un lugar extraño, Diciendo: “Oh, ya verás Etsom, pagarás de lo que me has hecho todo este tiempo!! maldito!!”, Vegeta enseguida recuerda algunos momentos de su vida, que peleó contra Etsom.Era en el momento de cuando Dodoria y Zarbon asesinaban a los Aldeanos de Namekusei, cuando Vegeta estaba en pleno tratamiento para que se recuperara de la Batalla con Goku, cuando salió y asesinó a Appule el enseguida fue al lugar de la Batalla contra Etsom, cuando llegó el dijo:

  • Vegeta: “¡Etsom!, qué haces aquí?”
  • Etsom: “Vegeta... sólo vine a ver qué tan fuerte te has vuelto.. mi querido amigo”
  • Vegeta: “Así que era eso.. púes prepárate porque no soy el niño débil de antes Je..”
  • Etsom: “Oh.. enserio?, sabes muy bien que Freezer no puede ni siquiera empujarme de lo débil que es, ¿Qué serías tú?”
  • Vegeta: “Argg.. ya verás!!”

Vegeta se pone en posición de ataque y se lanza tras Etsom, le da un puñetazo a Etsom por la cabeza y una patada en el estómago tirándolo al suelo, Etsom no siente ningún dolor alguno y se para del Suelo sin ningún rasguño. Etsom dice: “¿Ya terminastes?, es mi turno ... ¿No?” Vegeta: “Argg maldito” Vegeta enseguida otra vez golpea a Etsom pero sigue sin darle ningún daño, así que dijo “Aggg.. ¡Toma esto!!! Cañón Garlick!!” el ataque le llega a Etsom y explota con él, pero luego el humo del poder se disuelve y Etsom sigue de pie como si no hubiera recibido el ataque.. Vegeta dice: “¿Quée! có-cómo..” Etsom dice: “Jajajaja... dios valla.. valla...” Etsom va tras Vegeta y golpea a Vegeta por el estómago y destruye las paredes del Hospital donde se encontraba Vegeta... Etsom como palabras finales: “Vegeta.. Vegeta... Vegeta... ese es el poder que tienes? ... no puedes ni con la primera forma de Freezer! amigo, sí en verdad quieres superarme desafíame otra vez cuando seas más fuerte y veré de lo que eres capaz... adiós patético.” terminando el episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar