FANDOM

LSDP.png

La saga de Prynslak

La saga de Prynslak es la 4° saga en Beyond pero la 1° en Beyond AS Prynslak es obra de un malvado mago que quizo destruir a los Z. Planto 1 semilla azul y de ahi nacio Prynslak que tienia un aspecto de un humano arbol de color azul y amarillo.  Aunque parece de aspecto debil esconde un gran poder.El cuando abla no mueve la boca si no que se comunica de mente a mente. Prynslak obligo a Goku,Vegeta y Gohan a llegar al 6° nivel cosa que antes no se avia visto.Prynslak ni asombrado por su nueva transformacion decidio atacarlos. La batalla duro casi un año en la tierra pero luego Prynslak abrio un portal a un nuevo mundo de arboles donde no se podia ver el cielo, alli Prynslak tenia mas ventaja ya que se disfrasaba de arbol y los atacaba por la espalda El era tan fuerte que destruirlo le costo a goku 56 episodios.                El muere cunado Goku se enoja, ya que Mato a Milk,Bulma,Gohan y Vegeta, y le lanza una genkidama mundial destrozando todo el planeta.Prynslak le asegura que esa no seria la ultima vez que se vieran Kaio Sama le dice a Goku que en un Año un nuevo enemigo vendra y que tiene que revivir pronto a los z que murieron. Goku junta las esferas en 5 meses y los revive.

También en FANDOM

Wiki al azar