FANDOM

Argumento

Etsom es gravemente herido por Goku, Etsom dice: “Cómo es posible...? ese estúpido aparece de la nada y me hace esto, Vegeta me las pagarás!”, Mientras tanto Goku sostiene a Vegeta y lo lleva a la Corporación Cápsula, enseguida cuando llegan Bulma dice: “¡¡Vegeta!!, qué te ha pasado! porque estás herido” (Bulma jamás supo que Vegeta murió y fue revivido), Bulma pone a Vegeta en una cápsula y recupera todo su cuerpo en instantes, Vegeta sale y dice: “Kakarotto!!, Porqué me haz salvado!! estaba en plena batalla importante!!!” Goku dice: “Lo siento Vegeta, pero te acabamos de revivir y no queremos que mueras de nuevo!!, no seas tan necio!”, Mientras tanto en el lugar donde está Etsom, Etsom dice: “Ya verás vegeta, me vengaré de ti, ahora habrá una sexta batalla y allí tu tumba se hará!!” Etsom se levanta y busca el lugar de la sexta batalla, éste lo encuentra y dice: “Bien, este lugar es perfecto.. ¡Para su estúpida tumba!” Etsom, tiene una habilidad especial de recuperación y se recupera de las heridas que le hizo Goku y llama a Vegeta telepática mente diciendo: “Que tal Vegeta.. es la hora.. terminemos con esto! la Sexta Batalla! La Batalla a Muerte!!!” Vegeta dice: “¡Bien como tu digas!” Etsom dice: “Asegúrate de que nadie te siga, inventa que vas a otro lugar y no a esto!, no te vallas a escondidas o te buscarán!” Vegeta dice: “De acuerdo.” terminando el capítulo de Dragon Ball: Morthenger Edition.