Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Lehrer

11.453páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Lehrer
Lehrer.png
Sexo Masculino
Creador Marco villanueva
Edad 4.500
Raza Omega
Series donde aparece Dragon Ball Ultimate Battle
Primera aparición La esperanza a llegado,el increíble poder de Lehrer
Técnicas Vuelo,Onda de Ki,Cañón Borrador,KameHameHa,Ojo Láser,Bola Mortal,Neo Dodonpa,Corte de energía,Rompedor Celestial,Rompedor de Dios,Teletrasportación,Abismo de Salvación,Disco Destructor,¡Luchare con solo un brazo!,Cometa Mortal,Puño espiritual de los 7 dioses.

Es el mejor guerrero de Omega Sama y el ex-maestro de Unbesiegbar.

Apariencia

Visto con una ropa parecida a la de Paikunhan solo que mas oscura y su poder es superior.

==Personalidad==

Es amable siempre dispuesto en ayudar, nunca se confia en la apariencia del oponente, es muy porque casi nunca sonríe.

==Historia==

Se sabe que a los 10 años cruzo el camino de la serpiente y entreno aumentando su poder de una forma considerable y por eso fue elegido por Omega Sama para ser uno de sus guerreros. Siendo uno de los mejores tomo como alumno a Unbesiegbar pensando que habia esperanza para el bien en el sin embargo se equivoco pues Unbesiegbar tomo todas sus enseñansas para ser el ser mas fuerte pero Lehrer interrumpio su primer intento al dejarlo convertido en una esfera del dragón. Despues volvio a aparecer para volver a detener a Unbesiegbar solo que esta vez no tuvo exito y encontrando su muerte.

==Galería de imágenes ==

También en Fandom

Wiki al azar