FANDOM

Logo-tasker2 Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por DiXxHD, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta conmigo para cualquier cosa.
Lord Dix III
Lord Dix III cuerpo completo
Información
"Lord Dix III momentos antes de estrellarse en la Tierra"
Usuario que lo creo DiXxHD
Familia Dix II (Padre)

Kira (Novia)

Edad 21 Años
Genero Masculino
Lugar de origen Planeta Dix II
Raza N/A
Lord Dix III es un personaje de la serie "La Era Oscura" y representaría al usuario DiXxHD.

Este joven de 21 años abandono su status como príncipe del Planeta Dix II para vivir aventuras y conocer el oscuro y misterioso universo.

Aspectos Generales

Apariencia

  • Próximamente

Personalidad

  • Próximamente

Historia del Pasado

Etapa en el Planeta Dix II

-Él nació en el Planeta Dix II, como hijo del actual rey del planeta lo cual se le otorgo directamente el título de príncipe del planeta.

Lord Dix III 18 Años

"Lord Dix III, momentos antes de huir junto a su amada Kira"

Él creció y demostró rebeldía desde muy temprana edad apesar de que le intentaron inculcar los valores de su padre, que era un rey bastante dictador.

Él fue entrenado bajo el arte de la espada y también le enseñaron a pelea cuerpo a cuerpo.

A la edad de 18 años él príncipe Dix iba a conocer a su futura esposa. Pero él no quería casarse con ella a si que huyo del Planeta junto a su novia Kira.

Etapa como mercenarios

Lord Dix Enmascarado

"Lord Dix enmascarado y llamado Lord D."

-Tras huir del Planeta Dix II, el rey inmediatamente lo puso en busca y captura por lo tanto no le dejo otra manera a Dix III de esconder su rostro bajo una mascara. Y empezar a trabajar junto a su novia como mercenario del ejército Red Devils bajo el apodo de Lord D. Tras 2 años como mercenario este logro ascender a capitán del ejército cosa que hizo que obtuviera más dinero y pudiera comprarse una nave y a si dejar de trabajar para el ejército Red Devils.

Etapa negra

-Tras abandonar al ejército Red Devils el líder no se lo tomo muy bien ya que era uno de sus mejores hombres, a si que buscaron a Lord D. y asesinaron a Kira su novia como castigo.

Tras la muerte de Kira, Lord D comenzó a buscar una solución para resucitar a Kira por lo tanto trato con mucha para que le ayudarán. Hasta que encontró una bruja que podría ayudarle. Lord D comenzó a trabajar para ella durante un año. Tras pasar el año Lord D. había peleado con seres y multitud de criaturas y monstruos para satisfacer los deseos de la bruja que al final consiguió resucitar a Kira pero un aspecto totalmente diferente.

Tras resucitar a Kira esta ya no era la misma de siempre sino que ahora se comportaba como una niña de 7 años. Pero a pesar de ello Lord Dix decidió cuidar de ella ya que le recordaba cuando eran jóvenes los dos.

Momentos antes de la historia actual

-Después de despedirse de la bruja este opto por restablecerse en un planeta y vivir ahí el resto de su vida. Pero justo antes de llegar al respectivo planeta la nave de Lord Dix es atacada por unos cazarecompensas galácticos. Lord Dix destruye la nave enemiga pero sufre daños también en su nave a si que tuvo que aterrizar de emergencia en el planeta más cercano...

Historia Actual

-Próximamente

Técnicas

  • "Ojo Diabólico"

-Es la técnica más poderosa que posee Dix. Dicha técnica crea un agujero negro dentro de su ojo derecho que absorbe todo a su alrededor, pero Dix III no puede abusar mucho de la técnica ya que cada vez que la utiliza el agujero crece aun más y si sigue utilizándolo muy a menudo el agujero podría absorberle a él también.

Rabou ojo maligno

"Dix III utilizando la técnica del Ojo Maligno"

  • Próximamente más...

Objetos

  • Nave de Dix (Averiada)

-Es la nave que Lord Dix junto a Kira compraron con el sueldo de mercenarios, gracias a esta nave pudieron viajar el extenso universo. Su ultimo viaje fue cuando iban a trasladarse a un planeta para establecerse ahí y vivir hasta su muerte.

Nave de Dix

"Nave de Dix momentos antes de averiarse y estrellarse en la Tierra"

  • Arma: "Espada Daiyana"

-Es el arma principal de Dix III, es una espada arrebata al Rey Theodoro XVI del Planeta Mega. Esta compuesta por un material tan duro que es indestructible.

Daiyana

"Espada Daiyana, es el arma principal de Dix III"

Mascotas o acompañantes

Kira

  • Fue su novia antes de que falleciera pero tras ser resucitada esta ya no era la misma, tenía la mentalidad de una niña de 7 años por lo tanto actualmente es más bien como su mascota debido a que apenas puede hablar.

Haiduc

  • Es la mascota de Dix III desde que lo encontró abandonado en uno de los planetas. Esta mascota fue hechizada por la bruja para aprender a dominar la espada y actualmente acompaña a su dueño Dix en su aventura y siempre esta dispuesto a enfrentarse a cualquiera que quiera hacer daño a los seres queridos de Dix.
Haiduc

"Haiduc la segunda mascota/ amigo"

Curiosidades

  • Lord Dix III es un personaje de la serie "La Era Oscura", que representaría al usuario DiXxHD.
  • La segunda mascota de DiX III tiene el nombre de mi primera mascota que era un perro de 17 años que se llamaba Haiduc.