FANDOM

Argumento

Después de que Goku, Vegeta y Gohan vieron la sospechosa lucha entre Greycher y Hummer, enseguida pensaron que deberían hablar con él, Vegeta se propuso para conversar con él, Vegeta se acercó a Greycher quién estaba mirando la pared muy sospechosamente, Vegeta le dijo, “¡Qué te trae a ti y de donde sacastes esos poderes!”, Greycher enseguida volteó y le dijo a Vegeta: “Sólo busco a alguien...” después Greycher se desaparece por las sombras y Vegeta no pudo entender lo que quizo decir.

Llega el momento de mostrar a los 4 Finalistas que eran, Vegeta, Goku, Gohan y Greycher, Vegeta miraba al sujeto de manera enojada cuando le apareció de nuevo, Enseguida empezaron a poner las luchas ordenadamente.

  • Primera Lucha
    • Gohan Vs. Greycher
  • Segunda Lucha (nunca anduvo)
    • Goku Vs. Vegeta

Luego de las elecciones Goku le dijo a Vegeta que, les tocaba a Gohan y a Greycher pelear y entonces reaccionaron y le dijeron a Gohan: “Gohan, por favor no te confíes este sujeto es más poderoso de lo que piensas, sí es necesario conviertete en Super Saiyajin 2 o algo, no lo subestimes.”, Gohan dice: “De acuerdo, padre lo haré estaré atento”, enseguida Gohan y Greycher van caminando hacia el ring y Greycher sonríe de manera diabólica, terminando el episodio.