FANDOM

Logo-1
En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Sinidius, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.
Máscara de Bardock

Máscara de Bardock (TC)

Máscara de Bardock 2 (TC)

Información General
Creador del artículo
Sinidius
Kanji
バーダックマスク
Romaji
Bādakku masuku
Más información
Creador
Dr. Gero
Serie
The Counterpart
Debut
Capítulo
¡Confrontando el Pasado! ¡¿Una Nueva Amistad?!

Máscara de Bardock

La máscara de Bardock es un objeto de TC.

Es una máscara con muchas funciones, resultado de la unión de la ciencia avanzada del Dr. Maki Gero y la magia oscura del mago Babidi.

Apariencia

La mascara es sin duda alguna un artefacto tecnológico muy avanzado que cubre todo el rostro de Bardock, quien puede manipularla con sus impulsos cerebrales.

Tiene unas rejillas en la parte baja a ambos lados para permitir el ingreso de aire y que sea escuchado cuando habla.

En la zona de los ojos hay dos luces que se mueven coordinadamente con sus ojos.

En la frente está la gema que guarda toda la magia que usa la máscara para comunicarse interdimensionalmente.

Fabricación

Ésta máscara está hecha de un material conductor de electricidad y muy ligero, aunque no muy resistente.

Se necesitó el ingenio total del Dr. Gero y de la magia de Babidi y Majin Buu para que la máscara pudiera efectuar todas sus funciones.

Historia

Kakarotto ordenó a el Dr. Gero y a Babidi fabricar ésta máscara con el fin de poder comunicarse con Bardock una vez dejara la dimensión de los muertos sin ningún problema, por medio de su anillo, además de poder saltar entre dimensiones sin ningún problema.

5 años tardaron en crear la máscara, pero el tiempo valió la pena, puesto que la máscara funcionaba correctamente.

Funciones

Ésta máscara posee muchas funciones.

Portales

Puede crear portales interdimensionales, así es como Bardock entra y sale del Más Allá cada vez que quiera. También otros seres pueden pasar por medio de éste portal.

Comunicación

Es capaz de comunicarse a cualquier dispositivo electrónico.

Medición del Ki/Ki Divino

El Dr. Gero creó una nueva escala para medir el poder de quienes alcancen el Ki Divino sin tener que contar millones de millones.

Aunque, como la mayoría de los guerreros sabe, confiarse de los número es un grave error.

Oxigenación

Posee tanques de oxígeno para brindarle a su portador en caso de estar en un medio que carezca de éste.

Mapa Universal

Posee un mapa del Universo capaz de indicar el camino a seguir para llegar a determinado sitio.

Curiosidades

  • Es uno de los mejores inventos del Dr. Gero.
  • Fue uno de los primeros inventos del Dr. Gero en donde implementó la magia.
  • Su desventaja es tener poca resistencia, logrando Piccolo romperla de un golpe.