FANDOM

El Mega Super Saiyajin 5(MSSJ5 o MSS5) es una transformación intermedia entre el Ssj5 y el Ssj6.

forma basada en el MSSJ5.

Origen

La transformación vuelve al Saiyajin sus ánimos de guerrero y orgullo. Se origina cuando Vegeta Ssj5 le da su energia a Goku en ssj4, para vencer a Coolemba.

Posible debilidad

Como se puede observar en la historia de Death-carioca, el MSSJ5 parece tener el mismo comportamiento con sus rivales que Gogeta cuando peleaba contra Janemba. Esto le hace sumamente confiado, ya que se le añade el orgullo de Vegeta.

Primera y última derrota

Según el creador, habrá una segunda venganza de Coolemba. Éste conseguirá una fuerza que no es resultado del poder de Cooler forma final y Super Janemba, sino que se le suma el resultado de la fusión Pothala en Cooler 4ª forma y Janemba gordo. Cuando Coolemba derrota al MSSJ5, Goku levanta el cielo y le pide energia a los seres más poderosos que los vivos; Los soles y las estrellas. De todos modos, jamás se demostró en su venganza si ya era comparable al MSSJ5, ya que eliminó a Coolemba por sorpresa y de un solo ataque.

También en FANDOM

Wiki al azar