FANDOM

Logo-1
En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Sinidius, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.
Mein Teil
Kara Mein Teil (TC)
Información General
Creador del artículo
Sinidius
Kanji
---
Romaji
Mein Teil
Más información
Creador
Kara
Serie
The Counterpart
Personaje(s)
  • Kara
  • Debut
    Capítulo
    N/A
    Película
    N/A
    OVA
    N/A

    General

    Mein Teil (Mi trozo, en español) es una técnica de Kara, física, como la mayoría de sus técnicas. 

    Descripción

    Mein Teil es una técnica física que, en parte, es la respuesta a un estímulo que sufre la sádica mente de Kara. 

    Kara se pone como loca cuando de comida se trata, y su comida favorita es la humana, Saiyajin, cualquier clase de comida que provenga de seres humanoides, por lo cual se le puede considerar como una caníbal. 

    Cuando Kara está luchando contra alguien, debe acercar la sangre de su adversario a su boca y saborearla; en ese momento, Kara recibirá un gigantesco aumento de poder, haciéndola más violenta y sus ataques más frenéticos. 

    Se ve envuelta en un aura roja, similar al color de la sangre, donde se puede apreciar que ataca con movimientos bastante feroces, salvajes y sangrientos. Más que todo usa llaves, para oír y sentir como los músculos de su adversario se desgarran y sus hueros se rompen, también suele morder a su adversario muchas veces con mucha fuerza.  

    Ventajas y desventajas

    Ventajas

    • Kara se vuelve mucho más fuerte. 
    • Sus movimientos son más letales.  
    • Se vuelve muy tolerante al dolor.  
    • No necesariamente debe beber la sangre de su adversario, la sangre de alguna otra persona basta para ponerla como loca. 
    • Es más difícil de vencer. 

    Desventajas

    • Debe probar la sangre de su adversario o de alguna otra persona, de lo contrario, no podrá usar esta técnica/estado.
    • Pierde algo de cordura y consciencia.
    • El efecto no dura para siempre, suele durar entre un lapso de 20 a 30 minutos.
    • A pesar de ser más tolerante al dolor, al pasarse el efecto, su cuerpo empezará a sufrir éstas heridas.

    Curiosidades

    1. Kara ejecuta ataques bastante salvajes, quizás porque la sangre despierta en exceso su lado caníbal.
    2. Sus movimientos son similares a los de Broly en la serie original, muy salvajes, bruscos y letales, similares a los movimientos de los luchadores de la lucha libre.
    3. Tal como la mayoría de sus técnicas, ésta es una técnica física.
    4. Suele usar su arma en éste ataque.