FANDOM

Nigami
Ejemplo a rayas
Sexo Masculino
Usuario Hit The shinigami
Nacionalidad Brasilera

Nigami es un personaje de School Fanon representa al usuario: Hit The Shinigami.

Apariencia:

Lleva a veces una corbata para causar buena impresión en los primeros días, pero después de eso suele llevar una camisa con una chaqueta y jeans largos, con el escudo de la escuela, tiene ojos negros y su pelo es de color marrón.

Personalidad:

Intelectual: Es bastante atento en las clases aunque a veces se confunde a lo grande, en el recreo cuando va a una escuela nueva intenta socializar pero si hay tarea la hace ahí. Si hay un bravucón haciendo bullying a alguien indefenso él no tarda en detener el bullying.

Pasado:

Nació el 7 de octubre en Brasi. Su familia vivía en una casa pequeña sin nada, luego sus padres se pelearon y separaron pero tiempo después se reconciliaron. En la escuela era la victima perfecta para el bullying pero aprendió a defenderse. Más adelante, y su familia se quedó con un poco de dinero, el director de su escuela dijo de mandarlo a una escuela donde solo había una clase y sus padres decidieron mandarlo allá.

Presente:

Reservado para su aparición...

Sueño:

Ser policía para proteger a las personas.