FANDOM

Omega
Omega76 (WF).png
¡¡Hola a todos!!
Nombre Omega
Edad 23 años
Usuario en que esta basado Omega76
Serie en donde aparece Wikia Fight
Sexo Masculino

Omega es uno de los personajes pertenecientes a la serie Wikia Fight, el cual se inspira en el usuario Omega76.

Historia

Pasado

Omega es un humano artificial creado en un pequeño laboratorio con el fin de dar lugar a una nueva generación de humanos que no necesitaran cumplir sus necesidades básicas(alimentación, sueño, etc). Sin embargo, si bien el experimento funcionó exitosamente, Omega tenía un defecto, y era su falta de alma y moral, debido a estas carencias, terminó asesinando a todos los involucrados en el proyecto y viviendo una vida totalmente salvaje.

Debido a esto, los dioses lo bendijeron dándole un alma, por miedo a que pudiera volverse un riesgo para la humanidad.

Desde este momento, Omega comenzó a vagar por todo el mundo sin un rumbo en específico; en su viaje halló la poderosa espada Excálibur, la cual siempre utiliza en sus combates.

Presente

Próximamente...

Apariencia

Omega es alto, de cabello gris y ojos rojos. Lleva una chaqueta roja con la marca de los trabajadores en el laboratorio donde fue creado, pantalones y remera oscuros y zapatillas de color amarillo y marrón. Lleva la Excálibur siempre consigo para afrontar cualquier amenaza.

Personalidad

Omega es alguien sarcástico y amigable con aquellos a quienes conoce bien, le gusta contarles chistes y con ellos siempre se mantiene alegre, pero es algo distante de aquellos en quienes no confía o le caen mal.

Él puede separarse de un grupo sólo porque desconfía de alguien o porque busca una solución para "X" problema la cual no es aceptada por el resto del grupo.

Técnicas

  • Thunder gun (junta sus manos y dispara un potente destello azul).
  • ¡Incremento! (concentra parte de su ki en la Excálibur, mejorando su filo y haciéndola más fácil de manejar).
  • Vuelo.
  • Esfera de ki.
  • Absorción de electricidad(absorbe energía eléctrica, mejorando sus destrezas).
  • Cañón de energía (absorbe energía eléctrica y la convierte en ki para luego lanzarla).

Frases

Yo soy...¡¡La maldad encarnada...!! Nah...estaba bromeando, sólo soy Omega.
— Omega presentándose
Esta batalla me será más fácil que la tabla del uno.
— Omega burlándose de su rival
¡¡Agh...!!¡Tal vez no debí subestimarte, jejej...!
— Omega al ser derrotado
Hasta nunca...brujas...
— Omega pronunciando sus últimas palabras
No quise llegar hasta esto, pero creo que nuestro destino es...luchar hasta que uno de nosotros caiga sin vida...
— Omega en un combate a muerte

Curiosidades

  • Si bien no puede morir de hambre, sueño ni asfixia, puede morir por diversas causas naturales o no naturales, ya sea por enfermedad, envenenamiento, entre otras.
  • Encontró la Excálibur en una vieja iglesia abandonada.

También en FANDOM

Wiki al azar