FANDOM

Este artículo esta referido a una Transformación de Dragon Ball X: The Next-Gen

El Ozaru CarmesÍ (Ozaru Rojo o Super Ozaru 2) (大猿真紅, Gran Mono Carmesí o Crimson Great Ape) es una transformación y la Previa al Super Saiyajin X que sólo la pueden realizar los pertenecientes a la raza Saiyajin Pura excepto los híbridos. Es la habilidad que tienen los Saiyajin para convertirse en un simio gigante (excepto aquellos que carecen de cola) al momento de exponerse a una cantidad desorbitante de Rayos Blutz. En esta transformación el poder de su usuario se multiplica por 1.000.000 e incluso por 50.000.000 según al entrenamiento al que se hayan sometido.

Características del Ōzaru

Cuando un Saiyajin llega a esta fase su fuerza se multiplica por 1.000.000. Un Saiyajin pierde la razón en este estado, y exhibirá características agresivas y destructivas.

En sus entrenamientos, los Saiyajin aprenden cómo manejar sus instintos y conservar funciones normales como Ōzaru, pero en el Ozaru Carmesí, pierden la razón irremediablemente. Esto explica porqué Goku perdió la razón en esta transformación. Los Saiyajin en la forma de Ōzaru Carmesí pueden lanzar energía con un tono carmesí poderoso.

Los Saiyajin usan una armadura especial que puede estirarse para soportar la forma de Ōzaru y contraerse de nuevo al volver a su forma normal. Goku no tenía una armadura, por eso su vestimenta se rompe y al volver a su estado normal aparece desnudo. La transformación también agota absolutamente su Ki, incluso puede dejar al borde la muerte, en su forma Ozaru carmesí no distinguen entre amigos.

Condiciones necesarias para la transformación

En esta fase, una de las condiciones necesarias es la Luna la cual emite unas ondas llamadas Blutz que al estar en fase luna llena, esta contiene más de 17000000 Blutz, una centésima parte necesario para el Ozaru Carmesí y si a estas ondas entran en los ojos de un Saiyajin, se genera una reacción en la cola del Saiyajin y se produce el cambio. Para obtener los Blutz necesarios hay que exponerse a cien lunas, en la Órbita Gamma hay 100 lunas y puede producirse la transformación solo y si el Saiyajin se sitúa en el punto central de las 100 lunas. Pero antes tiene que estar en Super Saiyajin 5. El "Power Ball" no sirve ya que apenas al crear 3 hay grandes posibilidades de muerte.

Para que un Saiyajin pueda transformarse en Ōzaru debe tener su cola perfectamente desarrollada. No importa si ésta es cortada o ha sido amputada, a la exposición a las 100 Lunas, vuelve a crecer la cola. Sin embargo, si se corta la cola y se destruyen todas las 100 lunas, la transformación se acabará en 5 horas, o también se acaba si el Saiyajin recupera el control sobre sí mismo y se convierte en Super Saiyajin X.

Habilidades

  • Super Cañon Chou Makouhou Carmesí Máximo 100%
  • Chou Makouhou Carmesí
  • Chou Makouhou Carmesí Máximo
  • Chou Makouhou Máximo
  • Andanada Chou Makouhou Carmesí
  • Andanada Chou Makouhou Carmesí Máximo
  • Andanada Chou Makouhou Máximo

Historia

(Reservado para Dragon Ball X: The Next-Gen)

Ki

Ozaru Carmesí: 192.000.000.000.000

También en FANDOM

Wiki al azar