FANDOM

Trama

Después de la muerte de Vegeta por Etsom, Piccolo sintió que Vegeta había sido asesinado así que siguió el Ki maligno que era el culpable de esa atrocidad, Piccolo llego y vió a Etsom y le dijo: “Hmm.. así que fuiste tú quien mató a Vegeta”, Etsom dice: “Valla, pero sí es Piccolo el Namekusei más poderoso del universo jejeje, ¿Vienes a vengar la muerte de Vegeta?” Piccolo dice: “Jash, canalla!” Etsom: “¿Qué quieres pelear eh?, bueno haré tu deseo realidad, y también te daré otro extra que es tu muerte!” Piccolo dice: “Ja! eso ya lo veremos” Piccolo se pone en posición de lucha y le lanza un Makankosappo a Etsom, Etsom lo esquiva y le lanza una esfera de Ki, Piccolo recibe el ataque y explota con él diciendo: “Argg!, me quitaré la armadura para empezar a luchar enserio!”, Piccolo se quita la ropa pesada y va tras Etsom, Etsom esquiva sus ataques y golpea a Piccolo por el estómago, luego le da un golpe en la espalda y lo tira al suelo y dice Etsom: “¡Muere estúpido Namekusei!” Etsom le lanza una onda de Ki a Piccolo pero Piccolo la logra esquivar con suerte, Piccolo y Etsom se miran fijamente y termina el capítulo.

También en FANDOM

Wiki al azar