FANDOM

Proyectos

Como sabrán, hay muchas cosas para organizar en la comunidad, así que se ha creado esta página para separar las desorganizaciones y de esa forma será más fácil acomodarlas. Muchos pensarán en usar un bot pero esta no es una opción siendo que hay varios usuarios activos, además de que existen algunos proyectos en los que un bot no puede actuar, por lo tanto, el que quiera participar para aportar algo positivo será bienvenido.

Actualmente, hay proyectos fáciles y otros no tantos, pero esto no fue creado solo para eso sino para toda idea de mejorar la Wiki.

Proyectos Actuales

Creaciones en Adopción

Este proyecto ya fue comenzado por los usuarios DarkTaker y Gond SS, el cual consta de dar en adopción las creaciones que ya no se quieran o no se puedan continuar.

No necesita de muchos encargados, solo de alguien que anote las series que se quieran dejar en adopción, con su género y creador/es, como también dar a los usuarios capacitados las series adoptadas.

Encargados

Categorización de Imágenes

La idea principal, es categorizar las, más de 30.000, imágenes que hay en la Wiki, es complicado pero con la ayuda de varios usuarios se hará menos tedioso.

Hay que colocar la categoría Imágenes en las mismas, y la categoría Galería de (Nombre de los personajes que aparezcan). Los que quieran participar se tienen que comunicar conmigo para explicarles cómo funciona la organización.

Encargados

Ejemplo:

001-Vegeta's Saga

Categoría: Imágenes

Categoría: Galería de Goku

Categoría: Galería de Vegeta

Creación de Categorías

Este proyecto trata de crear las categorías requeridas, indirectamente, el proyecto de categorización de imágenes creó este debido a la cantidad de categorías de galerías que existen sobre los personajes.

En este proyecto, hay que agregar la plantilla de categoría a las mismas y su categoría correspondiente, la cantidad de ayudantes no debe ser exagerada debido su ligereza aunque hay que prestar atención cada tanto para que no se llene de categorías.

Encargados

Quitar Enlaces Requeridos

Con este proyecto, se quitarían los enlaces en rojo de la comunidad, los cuales han estado mucho tiempo y nunca fueron creadas dichas páginas.

Encargados

Recopilación y Adopción de Imágenes sin uso

El proyecto de imágenes fue creado para recopilar las susodichas que se encuentren sin un uso, y que no hayan sido editadas o creadas por usuarios, de momento.

Encargados

Proyectos Terminados

En está sección se colocorán todos los proyectos que se pueden terminar, los tres primeros son interminables ya que estarán en constante movimiento, debido a la subida de imágenes, las galerías para los nuevos personajes y el continuo abandono de series.

Re-categorización de Géneros

Este proyecto fue hecho para cambiar las categorías de Géneros ya que todas tenían faltas de ortografía, obviamente, este ya fue terminado al no ser tan extenso como los anteriores.

Encargados

Proyectos Futuros

Derechos de imágenes

Este proyecto consiste en añadir una plantilla, la cual indique que cierta imagen está bajo derechos de autor y no puede ser usada sin permiso. Es algo complicado al ser muchas imágenes. Actualmente se encuentra sin comenzar.

Solamente hay que editar la imagen correspondiente y añadir la futura plantilla.

Para aclararlo, esto no sería para todas las imágenes, sino especialmente para las creadas o editadas por los usuarios, obviamente, si estos quieren protegerlas para evitar su uso sin permiso.

Encargados