Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Proyectos

11.468páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Proyectos

Como sabrán, hay muchas cosas que organizar en la Wiki, así que, he creado ésta página para separar las desorganizaciones y así será más fácil acomodarlas. Muchos pensarán en usar un bot pero esta no es una opción siendo que hay varios usuarios activos, por lo tanto, el que quiera participar para aportar algo positivo será bienvenido.

Actualmente, hay pocos proyectos fáciles y otros no tantos, pero esto no fue creado solo para eso si no, para toda idea de mejorar la Wiki. En otras palabras, una página general para cosas en común.

Proyectos Actuales

Creaciones en Adopción

Este proyecto ya fue comenzado por el usuario DarkTaker y por , el cual consta de dar en adopción las creaciones que ya no quieras continuar, a las que no tengas tiempo, entre otras problemáticas.

Este proyecto no necesita de muchos encargados, sólo de alguien que anote las series que se quieran dejar en adopción, con su género y creador/es.

Actualmente, el proyecto fue tomado por la administración del Wiki.

Encargados

Categorización de Imágenes

Este proyecto fue nombrado por el chat muy por encima, y muy pocos se ofrecieron aunque luego lo terminaron dejando. La idea principal, es categorizar las, más de 20.000, imágenes que hay en la Wiki, es algo muy complicado pero de a muchos usuarios será fácil.

Solamente, hay que poner la categoría Imágenes en las mismas, y la categoría Galería de (Nombre de los personajes que aparezcan), pero debido a la enorme cantidad se necesitará muchas personas. Los que quieran participar se tienen que comunicar conmigo para explicarles como funcionará la organización.

Encargados

Ejemplo:

001-Vegeta's Saga.png

Categoría:Imágenes

Categoría:Galería de Goku

Categoría:Galería de Vegeta

Creación de Categorías

Este proyecto trata de crear las categorías requeridas, indirectamente, el proyecto de categorizar las imágenes creó éste debido a la cantidad de categorías de galerías que hay sobre los personajes.

En este proyecto, sólo hay que ponerle la plantilla de categorías a las mismas y su categoría correspondiente, la cantidad de ayudante no debe ser exagerada debido a que es un trabajo rápido aunque hay que prestar atención cada tanto para que no se llene de categorías.

Encargados

Quitar Enlaces Requeridos

Con este proyecto, se quitarían los enlaces en rojo de la Wiki, los cuales han estado mucho tiempo y nunca se creo dicha página.

La descripción de este proyecto no ha sido completada.

Encargados

Proyectos Terminados

En está sección se pondrán todos los proyectos que se pueden terminar, los 3 primeros son interminables ya que estarán en constante movimiento, debido a la subida de imágenes, las galerías para los nuevos personajes y el continuo abandono de series.

Re-categorización de Géneros

Este proyecto fue hecho para cambiar las categorías de Géneros ya que todas tenían faltas de ortografía, obviamente, este ya fue terminado al no ser tan extenso como los anteriores.

Encargados

Proyectos Futuros

Derechos de imágenes

Este proyecto consiste en añadir una plantilla, la cual indique que cierta imagen está bajo derechos de autor y no puede ser usada sin permiso. Es algo complicado al ser muchas imágenes, y para facilitarlo será puesto en marcha al terminar el proyecto de Categorización de Imágenes.

Solamente hay que editar la imagen correspondiente y añadir la futura plantilla.

Para aclararlo, esto no sería para todas las imágenes, sino especialmente para las creadas o editadas por los usuarios, obviamente, si estos quieren protegerlas para evitar su uso sin permiso.

Encargados

También en Fandom

Wiki al azar