Fandom

Dragon Ball Fanon Wiki

Proyectos/Creaciones en Adopción

< Proyectos

11.482páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios34 Compartir
Proyecto (Adopción).png
Proyecto Adopción.png

El proyecto fue creado para ayudar a las Series Abandonadas del Wiki, esperamos su colaboración con éste. Actualmente esta tratando de ayudar a todas las creaciones en el wiki, tanto en series como personajes y técnicas. Etc...

¿De qué trata el proyecto?

Este proyecto ha sido creado con el propósito de re integrar a la actividad las creaciones abandonadas por los usuarios, por X causa: Ya sea retiro del usuario, falta de inspiración, falta de tiempo, falta de público o simplemente no le ha gustado al creador como iba.

¿Dónde dejarlas?

Todo se debe dejar en Mi Muro así veo el mensaje en directo con todo lo que quieres dejar en Adopción. También ahí mismo en mi muro debes pedir la creación que quieres y yo veré si cumples los requisitos.

Reglas para Adoptar:

  1. No se debe abandonar o dejar inactiva la creación adoptada, en el caso de tener falta de tiempo se deberá dejar en los comentarios que la quiere dejar en adopción, explicando los motivos.
  2. La creación adoptada tiene que tener coherencia en su continuación, y no agregar cosas sin explicación alguna, es decir, que tenga falta de lógica.
  3. En la página principal de la creación se debe agregar una sección, explicando la continuación de la misma y sus nuevos capítulos y sagas, también los nuevos personajes.
  4. El actual dueño de la creación tendrá prohibido pedir la eliminación de la serie adoptada, si no le interesa o le parece algo "incoherente", directamente no la adopte.

Requisitos para Adoptar:

  • El usuario que tiene pensado adoptar una creación, deberá agregar en los comentarios el link de una creación ya creada, para saber si es apto para adoptar.
  • Deberá tener una antigüedad como mínimo de 1 mes.
  • Su actividad y comportamiento en el wiki deberá ser como mínimo: Regular.
  • Tendrá que tener una ortografía entendible y coherencia a la hora de crear.

Criterios sobre la Serie/personajes/Técnicas:

En el caso de tener una serie que quieras dejar en adopción, se tendrá que cumplir los puntos dados a continuación:

  • Mala Ortografía:
    • El artículo no tiene que estar escrito de una forma como si lo hubiera escrito un niño.
  • Redacción:
    • Mala forma de usar los puntos, las comas, los signos y los párrafos, no debe estar perfecta pero al menos debe tener sentido.
  • Debes tener una buena razón para nominar una serie, ya sea para borrar o mejorar. No queremos darle a cualquiera el poder de la elección sin razón.

Criterios sobre las imágenes:

  • Si quieres dejar una imagen, no habrá requisitos extremos solo uno:
    • Que sea creada por ti.

Criterios sobre las plantillas:

Tendrá el mismo criterio que las imágenes.

Lista de Series Abandonadas:

A continuación se pondrán las series abandonadas, con su respectivo creador y su género. Luego cada serie irá a una votación donde se decide si se borra o se mejora.

Lista de Series Adoptadas:

¡ATENCIÓN!

Esta sección fue creada para dejar en claro algunos puntos y evitar inconvenientes o problemas en el futuro:

  • Una vez que das una creación creada por ti en adopción, dejará de ser tuya, por lo tanto, los ayudantes en el proyecto decidirán que hacer con ella y no se podrá reclamar.
  • Si has dejado una serie en adopción y la quieres volver a recuperar porque dispones de tiempo o nuevas ideas, podrás adoptarla pero tendrás que seguir los requisitos y reglas del proyecto.
  • No puedes dar en adopción una serie que no es tuya, en el caso de que digas que es tuya, los mismos ayudantes se encargarán de revisar el historial de la serie, si se ve que no te pertenece se le avisará a la administración para que se te de una advertencia.
  • Se puede dejar un serie que no te pertenece en adopción, siempre y cuando el autor de la serie haya dicho que lo hagas por él, es decir, si esté no dispone de tiempo. Claro que tendrás que presentar las pruebas que lo demuestren, ya sea un hilo o comentario, no se tomarán en cuenta capturas porque pueden ser modificadas.

Plantillas

Rin okumura render by railgunlv5-d3gbfal.png

Este fic está solo, te alegrará saber que puede ser tuyo con sólo un pedido y espero que cumplas con tu deber de mantenerlo activo y mejorarlo.

Kaneki.png

Esta serie está adoptada, lamento informarte que llegaste tarde y alguien ya se encaminó en volverla una mejor serie.

Ayudantes en el Proyecto:

Los fundadores y ayudantes en esté proyecto serán nombrados a continuación, si quieres unirte al proyecto indícalo en los comentarios y los actuales ayudantes decidirán si puedes unirte o te falta experiencia a la hora de saber decidir y fundamentar tu opinión.

También en Fandom

Wiki al azar