FANDOM

El proyecto de imágenes fue creado para recopilar las susodichas que se encuentren sin un uso, además de algunas editadas por los propios usuarios.

Desarrollo

Se creará una enorme "galería" dividida por personajes, técnicas, objetos, etc. que los usuarios podrán adoptar, dicho de otra manera, llegarán a darle un uso ya sea en un capítulo, serie, personaje, etc. y no quedará abandonada. Claro está, que las imágenes colocadas aquí no serán de pésima calidad o borrosas. En la descripción de la imagen se colocarán algunos datos de la misma.

Nota para los encargados: En el momento de la subida de imágenes a la galería, se deberá de hacer con una gran cantidad, ya que subir de a una es una perdida de tiempo y genera ediciones innecesarias.

Motivo

El principal motivo es limpiar la lista de imágenes sin uso de la comunidad, dejando solamente las editadas o creadas por los mismos usuarios. Sin embargo, si el proyecto logra tener éxito, se podrán utilizar las imágenes creadas por usuarios que fueron abandonadas hace años, siempre y cuando den los respectivos créditos, y en el posible caso que el creador regrese y se niegue a darlas en adopción, se deberán quitar de la página en la que fue colocada.

Petición

El usuario para pedir una imagen deberá hacerlo mediante los comentarios o a través del chat, por lo que se necesitará saber la sección donde se encuentra la imagen y el número, el cual será colocado en la descripción de la imagen.

Encargados

Galerías

Personajes

Abokado

Androide N°13

Androide N°16

Androide N°17

Androide N°18

Androide N°19

Baby

Bardock

Beat

Berserk

Bido

Bills

Broly

Bubbles

Bujin

Burter

Cell

Cell Jr.

Chaoz

Chilled

Cold

Cooler

Cui

Dende

Freezer

Froze

Gero

Ginyu

Gogeta

Gokua

Goku Jr.

Gotenks

Guldo

Hatchiyack

Igor

Jeice

Kaio del Norte

Kaioshin del Oeste

Kibitoshin

Krilin

Kuriza

Lobo Hombre

Majin Buu

Majuub

Maron

Marron

Miira

Mr. Satán

Muten Roshi

Nail

Nappa

Neiz

Palace

Pan

Paragus

Piccolo

Piccolo Daimaku

Plata

Pui Pui

Raditz

Recoome

Rey Vegeta

Sharotto

Shenlong

Son Gohan

Son Gohan del Futuro

Son Goku

Son Goten

Ten Shin Han

Towa

Trunks

Trunks del Futuro