FANDOM

Pyrofarer es un demonio del frío con Forma Final Sub-desarrollada. Su familia se desconoce, fue desterrado de la OIC por que no pudo con un Saiyajin (antes del Genocidio de los Saiyajins) Despues de esto desapareció.

Aparencia y Historia

Forma Final Sub-desarrollada: Una forma en el que la forma final no se completa y su poder solo está al 25%. Sus cuernos se desvían hacia abajo, sus hombreras no se desarrollan completamente, la capa ósea de su pecho no se separa correctamente, su armadura natural no se fusiona con su cuerpo, sus brazos y piernas no adquieren capas óseas violetas, su cola no se desarrolla y la capa ósea de su boca tampoco.

Pyrofarer adquirió esta forma al tener su primer berrinche como bebe, su furia le hizo evolucionar directamente a esta forma final, pero no se desarrolló correctamente. Pyrofarer conserva esta forma actualmente

Forma Final Completa (100%): Su forma final se desarrolla completamente. Se hace más alto y musculoso. Su cola adquiere una capa ósea azul en la punta. Sus brazos adquieren unas cuchillas óseas azules. De su cabeza salen cuatro cuernos, dos blancos y dos negros. Sus hombros cambian de forma. Su boca es cubierta por una capa ósea blanca, que puede ser retraida por un movimiento de sus musculos faciales. (SPOILER) Pyrofarer completó esta transformación cuando vió que sus compañeros morian a manos de Goku, Vegeta y Trunks, y Azeirf sin hacer nada, se enfado mucho con Azeirf y se rebeló.

Técnicas

  • Perseguidor Galáctico Máximo
  • Omega Nova
  • Andanada del trueno mortal
  • Destrucción fijacion blanco
  • Super Bola Mortal

Nivel de Ki

  • 250,000,000,000 (25%)
  • 100,000,000,000,000 (100%)

También en FANDOM

Wiki al azar