FANDOM

El Radar del Dragón es un radar que ayuda a buscar las legendarias y misticas 7 esferas del dragón.

Radar de las esferas.png
Fue creado por Bulma y es mencionado desde el primer capítulo de la serie Dragon Ball. Las esferas liberan una energía electromagnética, así es como Bulma pudo crear el Radar, ya que el Radar capta estas energías.

Aparece en Dragon Ball, Z y GT.

Apariencia

Tiene forma de disco de color blanco con una perilla en la parte superior y una pantalla circular de color verde y provista dé una cuadrícula. La perilla al ser accionada muestra la localización de una o más esferas, que son simbolizadas en la cuadrícula como puntos amarillos. Si se presiona el botón del radar más de una vez la imagen de la pantalla se amplía. En el radar, las Esferas del Dragón pueden representarse de diversas formas: si hay seis esferas juntas pueden aparecer seis puntos, o bien un único punto identificado con el número seis, también si una esfera se mueve en el radar aparecerá la señal en movimiento.

Dragon Ball SC

Destacadousuario.png

Radar modificado

Posteriormente en la serie Dragon Ball SC se modificaría con el objetivo de buscar las Esferas del Dragón nuevamente. El radar es destruido y por lo tanto Bra y Bulma lo reparan y lo refuerzan con un material muy duro agregándole también tres funciones nuevas: 

Curiosidades

  • Lo modificaron y ahora se parece al Scouter de los Saiyajin, también tiene la función de detectar el poder de pelea de las personas.
  • Permite ver las Esferas del Dragón aunque éstas no estén visibles a simple vista.
  • Encierra 3 Cápsulas de la Corporación Cápsula por si son necesarias.

También en FANDOM

Wiki al azar