FANDOM

Radar del dragón X es el Radar utilizado en Dragon Ball Reversi para localizar los templos en los que están selladas las esferas del Dragón. Este fue diseñado por Kaito rosh y construido por Erza. Su rango de búsqueda es corto y su batería es de poca duración por lo cual Kaito rosh lo diseñó para que deba utilizarse energía vital (Ki) para recargarlo.

Historia

Este fue creado por Kaito rosh y Erza, fue exactamente con este con el cual se puede traducir lo que dicen Guru y Giri, también con este fue hackeada la computadora para liberar a Guru.

Características

Su pantalla es de color verde provista de una cuadrícula y en ella se puede ver claramente el mapa mundial en el que sólo se puede ver la localización de un templo, ya que cuando una esfera es liberada del templo esta libera la energía que atrae al radar y permite encontrar la siguiente esfera.

Ventajas:

  • Es de acceso rápido.
  • Es capaz de arreglarse a sí mismo de golpes físicos.
  • Es portátil.
  • Es casi indestructible, como un nokia.

Desventajas:

  • Es de poca batería.
  • La pantalla es débil.
  • Es inútil hackeando una computadora con más de 1,000,000 años de antigüedad.

Complementos.

unos de sus complementos son los Chips de ultima generación llamados Chip Alpha y Chip Omega que son los chips que le ayudan a un total y buen funcionamiento de su sistema. también posee un GPS integrado de alto rango pudiendo ser rastreado desde la computadora de la New Capsule Corp..

Usos

Es usado para rastrear los templos sagrados en donde se encuentran las esferas del dragón, también tiene un software de ultima generación con el cual es posible hackear casi cualquier computadora, También consta de un lector de formatos capaz de traducir de cualquier idioma, siendo este un idioma terrestre o extraterrestre.

 Usuarios

Curiosidades

  • Kaito rosh fue incapaz de crearlo por su falta de visión.
  • Erza integro un GPS en el radar para saber la localización de Akuma y Kurama.
  • El radar fue construido dos veces ya que Kaito Rosh no lo pudo hacer la primera vez.

También en FANDOM

Wiki al azar