FANDOM

Recceta es uno de los varios personajes de Dragon Ball Fusiones (se considera secundario). Es la fusión de Vegeta y Recoome. Se caracteriza por ser de apariencia física como Recome, con su cabello pelirrojo y parado como Vegeta. Su rango es de villano.

Historia y muerte

Recceta nació el Año 565 en el planeta Sain Nº 15. Desde muy pequeño mostró versatilidad con las artes marciales. Era muy orgulloso y asesinó a su padre a los 15 años. A los 20 años se puso a las órdenes del Jefe Supremo; cuando estaba viajando por el espacio en busca de un planeta equilibrado, accidetalmente se estrelló en el planeta Terra, vió que era un buen planeta y decidió apropiárselo. Destruyó totalmente toda la Capital del Nornoroeste, cuando estuvo a punto de matar al último sobreviviente Tencha lo detuvo y comenzó una lucha épica; sin embargo Recceta lo derrotó muy fácilmente. Luego, destruyó completamente la Capital del Sureste y del Norte hasta que llegó Gogohan y comenzaron a luchar, el ganador fue Gogohan. Recceta murió a los 27 años en el Año 592.

Habilidades

  • Combo Big Bang.

Peleas

  • Contra Tencha.