FANDOM

En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Saail Gox, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Saail es un personaje de Wikia Fight, basado en el usuario Saail Gox.

Saail

5732 render renderyamamototakeshi02

Yamamoto.Takeshi.full.276200

TAG 129786

Nombre Saail
Edad 18
Usuario en que esta basado Saail Gox
Serie en donde aparece Wikia Fight
Sexo Masculino

Historia

Pasado

Saail vivía en una casa humilde cerca de las montañas, junto a su padre y abuelo.Desde joven, le enseñaron artes marciales, Kendo sobre todo y luego de pasar a un nivel intermedio, le regalaron una espada con habilidades únicas (Hikaru), que descendía de una dinastía familiar, junto con un anillo cual poder era desconocido y no había sido descifrado hasta el momento, con su espada aprendió técnicas nuevas y tuvo un mejor dominio del arma, en unos años se volvió un espadachín élite. Su abuelo había muerto y su padre se encontraba enfermo, así que el joven fue el encargado de proteger a su pueblo de ladrones y guerreros que amenazaran con lastimar a la gente o conquistar el terreno. En poco tiempo Saail fue reconocido bajo el nombre de Espadachín Guardián, todo esto hizo surgir rumores sobre él y sus habilidades, por lo que viajaban desde lejos guerreros cada vez más fuertes a enfrentarlo. Hasta ese momento nadie había sido capaz de derrotarlo, pero un día llego un grupo de luchadores al pueblo. Uno de ellos, el capitán, le propuso un trato a al joven: Si él ganaba en un duelo reclamaría el lugar como suyo. Saail acepta, y tras una larga batalla logra vencer. Para su mala suerte, el capitán le había jugado un truco, ahora que Saail estaba muy cansado, le ordenó a sus hombres que tomen a la fuerza el lugar. El espadachín con sus últimas fuerzas intentó defender su hogar, pero lo sujetaron y empezaron a golpearlo, en ese momento llega su padre, aún un poco débil, y trata de matar a los soldados. Estos últimos lo golpean y su líder se encarga de asesinarlo clavándole su espada en el pecho. Esto hace despertar la furia en Saail, quien es cubierto por un aura al igual que su espada y logra acabar con todos sus enemigos. Luego de lo ocurrido, le da un sepulto digno a su padre y se convierte oficialmente en el protector de su pueblo, aunque nunca se lo ve por el mismo. Algunos dicen que se la pasa entrenando en las montañas y solo aparece cuando es necesario.

Presente

Reservado.

Apariencia

Saail tiene una consistencia delgada y de estatura media-alta. Tiene tez media. Lleva un peinado de costado, erizado, de color marrón oscuro, tirando a negro. Su rostro es de consistencia fina, y tiene unos ojos expresivos de color café claro.Usualmente viste un conjunto de Kendo formado por un Kosode de color blanco con tonadas de gris, un Hakama gris oscuro del cual cuelga su vaina y una tira azul parecida a un Hino colgando de su espalda. En su mano trae una especie de anillo de plata con un cristal azul en su centro. Cuando entra en Godai Mode, surgen algunos cambios notables en su vestuario. Su Kosode se abre, dejando expuestas una serie de vendajes negros, su Hakama pasa a ser azul oscuro, y de este se notan en vez de una dos vainas idénticas colgando de ambos lados. Esto se debe a que su espada es multiplicada, también en estas se notan cambios como un mango con detalles de oro. Lleva unos guantes sin dedos color negro, también detallados con oro, que combinan con el mango de la espada. En su cuello lleva un collar que tiene de icono una X.

Personalidad

Saail es una persona calmada que se mantiene bajo presión. Suele ser algo frío y mantener cierta distancia de las personas, especialmente de la gente que le agrada, ya que piensa que saldrán heridos si están muy cerca de él. Al ser solitario no se le da muy bien las conversaciones y es muy cortante. A pesar de esto, es una persona de confianza que aprecia mucho a sus pocos amigos y está dispuesto a dar la vida por salvarlos. En combate se toma las cosas en serio y no habla mucho, sólo para dar una opinión. Su estilo de pelea está muy balanceado en cuanto a defensa y ataque. Y esté en la situación que esté, no alejará la vista de su oponente y se fijará en cada pequeño detalle del estilo de este, para luego armar una estrategia.

Habilidades

Transformaciones

Técnicas

Normal

  • Vuelo
  • Impacto de Rayo: Saail usa su velocidad para desaparecer de la vista por unos segundos y cortar a su enemigo, dejando solamente una ráfaga de viento y un camino de luz desvaneciente como si fuera un rayo.
  • Mil cortes: Saail usa una ilusión de velocidad para hacer parecer que solamente ha dado un golpe con su espada, cuando en realidad fueron muchos más.

Godai Mode

En este modo Saail tiene la capacidad de usar los elementos tierra, agua, fuego y aire. A continuación solo se mostrarán las técnicas elementales de esta forma.

  • Reflejo: Consiste en crear paredes de dicho elemento y que el enemigo vea el reflejo del usuario en el agua, distrayendolo y pudiéndolo tomar por sorpresa.
  • Viento cortante: Como el nombre lo indica, Saail agita sus espadas y se desata una ráfaga de viento como una cuchilla, cortando lo que encuentre a su paso. Tiene un alcance de alrededor de 200 metros.
  • Formación: Saail puede hacer que la tierra tome formas o se acomode a gusto, con agitar sus espadas para indicar donde debe moverse de la tierra, como si fuera un dibujo.
  • Fenix: Para esta técnica, Saail coloca sus espadas posición formando una X, estas empiezan a arder en llamas cada vez más potentes, Saail empieza a correr hacia su objetivo y a medida que esto pasa él también se prende en llamas, por unos segundos, entonces se puede notar que las llamas toman la forma de la criatura legendaria. Esta técnica debe impactar a su objetivo antes de que el usuario empiece a sufrir daños por las quemaduras. Esta es la habilidad más poderosa de Saail y la más peligrosa, tanto para el rival como para él mismo.

Objetos

Frases

  • ¿Amigos? No tienes ni lo mínimo para hacerte llamar mi amigo.
    — Saail cuando alguien dice ser su amigo

    • Mi deber es cumplir la promesa que hice de defender a los que no pueden hacerlo por si mismos.
      — Saail cuando le preguntan por qué pelea

      • El corazón más noble es a veces el más dañado.
        — Saail

        • Pelearé contigo, pero te advierto que no hay marcha atrás.
          — Saail antes de una pelea

          • Si vas a matarme hazlo ahora, no puedo vivir con la verguenza de haber defraudado a los que creen en mi.
            — Saail antes de morir

            • El destino es incierto y no hay alma que se salve de sus jugadas inesperadas.
              — Saail

              • Te queda linda la cicatriz.
                — Saail tras herir a su rival

                Curiosidades

                • Su comida favorita son las pastas.
                • Luego de una batalla, siempre limpia su espada.