FANDOM

Esta es una historia creada por EduardoRapRojas para ustedes.

Personajes

Buenos: Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks, Kibitoshin, Gotenks y Gogeta

Malos: Broly, Janemba y Buu

Capitulo 1: La llegada

Broly, Janemba y Buu escapan del infierno y atacan la ciudad asi que Goku, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks van a defenderla, Gohan pelea contra Janemba pero este usa un hechizo para que gohan no se transforme en Super Saiyan, Goten y Trunks contra Buu pero debido a su gran fuerza Goten y Trunks se Fusionan, Goku y Vegeta Tratan de dañar a Broly.

Capitulo 2: Super Gohan

Gohan es feroz mente atacado pero llega Kibitoshin y le pone el poder sagrado y hace un Kame Hame Ha 5 veces mas poderoso pero aun no se puede transformar.

Gotenks juega con Buu llendo por ahi y por alla.

Vegeta queda inconsiente asi que goku se transforma en ssj3 y resiste lo que puede hasta que kibitoshin cure a vegeta.

Gohan al ver la situacion rompe el hechizo y se transforma en ssj3 debido al poder sagrado y la furia y usa un Super Kamehame Ha 15 veces mas fuerte que un kamehame ha ssj3 y mata a Janemba, se desmaya y kibitoshin le dice que nunca mas podra transformarse en ssj3 otra vez.

Capitulo 3: Basta de juegos

Buu se cansa de Gotenks y lo absorbe, este trata de escapar y vegeta lo ayuda mientras goku lucha con broly. Asi que Buu absorbe a Vegeta y Gotenks ssj3 usa todo su poder para atacarlo pero la fusion se acaba y son apaleados.

Gohan con sus pocas fuerzas le da una patada a buu distrayendolo y goten y trunks se fusionan de vuelta y usan ese ataque de vuelta y despedazan a buu pero son absorvidos.

Lo atacan por adentro, sacan a vegeta y hacen volar a buu en pedazos y destruyen cada uno de los pedazos dejando exterminado a buu.

Capitulo 4: El mas fuerte contra el mas fuerte

Goku y Broly se caen al piso cansados, ahora Vegeta tiene que acabar con Broly pero falla y Broly lo deja al borde de la muerte asi que goten y trunks le hacen frente.

Kibitoshin los cura mientras Gotenks lucha pero cae con facilidad y ataca a Kibitoshin pero gohan lo salva haciendo que el ataque vaya hacia el.

Kibitoshin se va y Goku y Vegeta se fusionan, Broly se sorprende por el poder de Gogeta y se convierte en ssj3.

Se arma un combate epico, Gogeta le golpea a toda velocidad pero Broly logra esquivarlos y contraatacar asi que lo unico que le queda hacer es el Bigbang Kamehameha y Broly usa el cañon borrador y Gohan, Goten y Trunks dan su poder a Gogeta haciendolo más fuerte y que la fusión dure más y el campo de batalla explota.

Capitulo 5: El gran final

Todos creen que Broly murio pero este es absorvido por un pedacito de Buu antes de morir y Janemba igual asi que hay un JanemBuu y un Buuly pero los dos se unen involuntariamente por Buu asi que Gogeta usa la bebida del poder sagrado y se transforma en ssj3.

JanemBuuLy usa el cañon de la espada explosionadora dimensional, un ataque tan poderoso que haria el planeta explotar pero Gogeta lo teletransporta a otro planeta y explota haciendo una pelea en el universo a este no le queda mas que usar la genkidama.

La gente de la tierra y los guerreros del mas allá le dan su poder a Gogeta y este hace la genkidama cosmica a JanemBuuLy, este usa devuelta el cañon de la espada explosionadora dimensional pero Gogeta se teletransporta a la tierra dejando solo a janembuuly y explota con la genkidama cosmica y su propio ataque.

Todos se reunen en el campo de batalla mirando la explosion en el espacio desde la tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar