FANDOM

Morthenger Edition Logo3

La Saga de Etsom, es la segunda saga de Dragon Ball: Morthenger Edition, empieza cuando Gohan y los Guerreros Z derrotan a Greycher y reviven a Vegeta, Vegeta cuando es revivido se aleja del lugar donde lo revivieron a ir a un lugar muy importante para Vegeta, allí en ese lugar se encontraba Etsom, antiguo y secreto rival de Vegeta, resultaba ser que era la quinta vez que peleaban y Vegeta en su primera vez perdía contra Etsom y curiosamente en cada vez Vegeta mostraba una nueva transformación de Super Saiyajin a cada momento.

En la Saga se muestran los rellenos en cuales Vegeta peleó contra Etsom varias veces y perdió aunque usara la transformación de Super Saiyajin, al final en la quinta batalla Vegeta es salvado por Goku cuando éste se transforma en Super Saiyajin 5 y le da una paliza a Etsom cuando éste estaba matando a Vegeta, Etsom le propuso a Vegeta una sexta batalla en la cual ésta sería a muerte ya que Vegeta desobedeció las reglas de la batalla sobre que nadie le ayudaría, cuando empieza la sexta batalla Vegeta es asesinado por Etsom, luego Piccolo se entera de que Etsom mató a Vegeta y se enfreta con él pero también resulta ser asesinado Piccolo, Luego encuentra a Goten y también lucha con él pero no lo asesina si no lo absorbe y se volvía más fuerte, luego de eso Etsom fue en busca de los Guerreros Legendarios, Zuzumen y Hatzimen.

Capítulos

Galería