FANDOM

Morthenger Edition Logo2

La Saga de Greycher es la primera Saga de la serie Dragon Ball: Morthenger Edition, se trataba del 27 Torneo de Artes Marciales donde Goku, Gohan y Vegeta participaron, ya que supuestamente decían que no tenían nada absolutamente nada que hacer, y querían algo de interés en ese torneo, luego ven a un participante con un extraño nombre llamado Greycher, quién era un extraño humano con ojos morados, no sabían que era un malvado demonio de la misma raza que Majin Buu pero éste es el dios de ésta magnífica raza mágica quien buscaba a los tres hombres más poderosos del universo.

Greycherp

Greycher en su falsa forma de humano.

Cuando nombraron los finalistas que eran los Guerreros Z Y Greycher, Gohan tubo que luchar contra él, cuando entraron en el ring, Greycher le dijo a Gohan que era el más poderoso de todos (tenía un enorme poder escondido), le decía que podía ser tan poderoso que sea inimaginable (eso pasará en las próximas sagas), Gohan no entendió porque decía eso así que lucharon, luego Greycher y Gohan destruyeron todo el ring y el torneo y empezó la verdadera lucha.

Greycher tomó su verdadera forma y empezó a luchar contra los Guerreros Z, Todos fueron derrotados, hasta casi asesina a Vegeta, pero Goku le dijo a Gohan que si en verdad tienes un gran poder escondido, demuéstralo y Gohan reaccionó y se convirtió en algo poderoso, el Super Saiyajin 6 y con un solo dedo derrotó a Greycher.

Capítulos

También en FANDOM

Wiki al azar