FANDOM

Esta saga es la primera de la serie Dragon Ball Fusiones.

Trama

Comienza cuando Gogohan, Vegetrunks y Gokuhan están por llegar al templo sagrado de Kamicoro, pero a
Bucell.jpg
medio camino sienten que un ki maligno llega a la Tierra, ellos van al lugar de donde viene ese ki para ver de quién proviene, en el camino se encuentran con unos tontos secuaces de ese enemigo y los derrotan fácilmente. Se acercan mucho más y ven una nave muy extraña en forma de araña, de ahí sale un enemigo muy poderoso llamado Cool Cold, quien les dice que el enemigo extraño se llama Majin Cell y que los asesinará a todos para cumplir el deseo del Jefe Supremo. Gogohan, viendo que su poder era bajo, disminuye su poder para que se confíe y lucha con él, pero Vegetrunks lo elimina de un solo golpe; finalmente ellos llegan a la nave donde se enfrentan a un tipo llamado Bullred de 500.000 de poder, lo derrotan y llegan a la cámara del trono de Majin Cell, donde empieza una lucha en la que Gogohan y compañía llevaban las de ganar; sin embargo Majin Cell dice que ellos nunca lo derrotarán y se transforma en un monstruo descomunal. Gokuhan y Vegetrunks no podían contra él, y Gogohan libera todo su poder e igualó su fuerza, pero Majin Cell aumentó su poder y con su GenkiBola Huklo desmayó a Gogohan, Gokuhan creyó que su padre había muerto y se enfadó como ni tienen idea y de 3 golpes mató a Majin Cell, antes de morir dijo que iba a venir su hermano en 2 años para vengar su muerte, acabando así la saga.

Episodios

1. Una nueva amenaza

2. Un personaje misterioso llega

3. Una batalla desigual

4. Vegetrunks elimina a Cool Cold

5. ¡Es un payaso! Bullred aparece

6. ¿Este es Majin Cell?

7. La transformación de Majin Cell

8. Gogohan ataca con toda su fuerza

9. ¿Qué es esa energía azul? La poderosa GenkiBola Huklo

10. Gogohan está inconsciente

11. Gokuhan estalla

12. Majin Cell está a punto de morir

13. Una advertencia muy abrumadora

También en FANDOM

Wiki al azar