FANDOM

      La saga comienza poco después de la derrota de Cell, Goku le pide a Uraina Baba,que le de un año en la tierra,pues ha vencido 365 veces a sus contrincantes, pero en eso en el infierno,Freezer y Cell aprenden a fusionarse,estos se fucionan apareciendo FreeCell,el cual su meta era destruir a los Guerreros Z en especial a Goku,Trunks y a Gohan su poder había aumentado demasiado,estos salen del infierno con la pocima gentery,al salir FreeCell,empieza a destruir ciudades,los guerreros Z van en camino,encuentran al terrible mounstruo el cual le cuenta su historia,este mata a Yamcha con una KI blast,luego a Piccolo con un Mokansappo,con esto las Dragonballs desaparecen,luego sigue la matanza,y solo sobreviven Tenshinjan y Krillin,puesto que Trunks,Vegeta,Goku y Gohan estaban en capsule corporation entrenando,los sobrevivientes llegan y les platican todo,Gohan confiado sin decir nada se lanza a buscar a FreeCell,cuando lo encuentra se Tranforma enssj2 pero ni siquiera una mancha le toca,FreeCell lo golpea,pero llega Goku salvando a Gohan y escapando,luego saben que ninguno de ellos podria vencerlo,pues Gohan tenia el mayor poder,luego Goku recuerda que aprendio una tecnica en el otro mundo de fusionarse 4 personas y que duraba un año,estos la aprenden y como era facil,en un santiamen la hicieron y nacio... Gohunge el cual se lanzo al ataque contra el enemigo,al llegar a el le dijo ahora si ya estamos a mano,y luego se convirtio en ssj,este ataco al enemigo,pero no fue suficiente y Gohunge se transformo con la fuerza de Gohan en ssj2 el cual tenia el pelo muy igual al ssj3,luego de una gran batalla,quedaron muy empatados,pero Gohunge hizo su tecnica especial la KameSenkoBurBig,al hacer esto logro matar a Freecell mandandolo al infierno,pero separado,a Freezer y a Cell.

También en FANDOM

Wiki al azar