FANDOM

"Saiko" (西湖) o también conocido por su nombre en clave,Androide ∞, es un personaje creado por Cabe Ssj para participar en los Torneos.

Vista General

Etimología

Saiko es una palabra proveniente del japonés que significa directamente,último o final.Esto se debe a que Saiko es el Androide "definitivo" creado por la CFA (Corporación Futuro Avanzado)...

Concepto y creación

Gokua 2.jpg

La idea de crear un Androide se le "vino a la cabeza" al creador del mismo al comenzar a crear la imagen...En un principio se pensó en un Saiyajin,pero al no parecerse tanto a esta raza tanto en su apariencia física como en sus ropajes se pensó en un humano.Pero,al ser un humano prácticamente los mismo físicamente a un Androide como los que se ven en Dragon Ball y teniendo este último una mayor libertad en las técnicas y habilidades se decidió por hacer del personaje un Androide.

Apariencia

Gokua 100% de Poder.png

Saiko tiene una apariencia típica,como cualquier humano común...Posee una tez clara,y un cabello prácticamente negro,además de sus ojos de color celeste.

Mide 1,97 metros,y pesa 86 Kg.Posee una gran altura y musculatura,lo que lo diferencia de los humanos corrientes.Porta una banda de color rojo en la frente,además de unos pendientes de color amarillo.

Utiliza un pantalón de color amarillo tirando a un color "mostaza",y unas botas negras y del mismo color que el pantalón.Además tiene una "banda",por llamarlo de alguna manera,de color rojo,que atraviesa desde su hombro hasta su cadera.

Saiko también lleva siempre consigo una espada.

Personalidad

Saiko es un ser muy tranquilo,que no es que le encanten las batallas ni los entrenamientos,pero si tiene que luchar "deja alma y vida" para lograr llevarse la victoria. No es alguien muy social,que digamos,ya que fue creado para eliminar la vida humana y aunque no quiera cumplir su objetivo,heredó el comportamiento con los humanos de su creador,el cual los odiaba.

De todas formas,al igual que el Androide #16 de Dragon Ball Z,es alguien que disfruta de la naturaleza,y en lo posible intenta defenderla...

Historia

Próximamente...

Técnicas y Habilidades

Habilidades

  • Vuelo.
  • Transmisión Instantánea.
  • Absorber energía.
  • Súper Velocidad.
  • Súper Fuerza.
  • Súper Reflejos.
  • Y Más...

Técnicas

Transformaciones

Ninguna revelada,por el momento...

Frases

¿Dónde estoy?...¿Quiénes son ustedes?...¿Quién...Soy...yo...?
— Saiko al despertar

Te cortarás con solo escuchar su nombre...¡Haz Setsudan!
— Saiko al utilizar la técnica nombrada.

Te quedarás sordo al escuchar el estruendo que hace al caer...Te quedarás ciego si solo vez su gran resplandor...Y te morirás ni bien utilice esta técnica....
— Saiko al utilizar el "Relámpago Zenken"

Curiosidades

  • Curiosamente,su nombre se pronuncia igual que el mítico villano de Dragon Ball AF,Zaiko.

También en FANDOM

Wiki al azar